Jump to content

vibraciones a partir de 120


moy

Publicaciones recomendadas

hola,e comprao recientemente un a3 1.8t 150cv y estoy poniendolo un poko a tono porque tiene cosillas x reparar,pero a lo q voy:a partir mas o menos de 120km x hora empieza a vibrar el coche pero muchisimo,no es que m vibre el volante,vibra el coche entero,lleve a equilibrar las ruedas y sigo igual,de que podria ser?gracias x adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cuando alinees la dirección aprovecha y balancee las cuatro llantas también, cuando lo hagas verifique que quiten las pesas viejas y que pongan nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo lo hace a partir de 120? si aceleras a fondo en cualquier marcha no lo hace? lo porque los bimasa cuando estan muy muy mal, pisanod a fondo en cualquier marcha parace que salta el salpicadero del sitio...

 

de todas formar, equilibrar, alinear, revisar todos los silemblock, trapecio y estavilizadora... y una vez tengas coche levantado, revisar rodamientos...

 

espero que te sirva!! Suerte!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos x las respuestas,en cuanto a lo de si lo hace en todas las marchas a pisar a fondo,la respuesta es no,solo al pasar de 120,las ruedas me las equilibraron en el taller y no estaban muy mal,pero de todas formas lo llevare a un taller de direcciones para qu alinien la direccion y lo miren bien a fondo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii, se me pasaba por alto un detalle, como están las ruedas? hechale un ojo a las traseras, puede que esten taquedas... y las ruedas traseras taqueadas hacen retemblar el coche en ocasiones... pasale la mano por la banda de rodadura y si notas que no va progresiva la curvatura del nuematico... pues esta taqueada...

 

una prueba rápida seria poner las ruedas traseras delante y viceversa, dices que vibra el coche entero, si las ruedas traseras estan mal y las montas delante, te vibraría el volante, supongo...

 

haber si te es de eso, sino, mirarlo a fondo en el elevador...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por alineación de dirección y por neumáticos taqueados, yo creo que tengo ambos problemas también, hice el cambio de ruedas delanteras por traseras y las vibraciones pasan de detrás a alante, así que las gomas estan mal. Además revisa el desgaste de las gomas, si están irregulares (se gasta más del interior o exterior) es que las tienes desalineadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, me pasaba lo mismo como a 120km/h y era rotar de posición las llantas, alineado de la dirección y balanceo de las llantas, con esto quedo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Weno ya e sacao algo en clave,he cogido y puesto la rueda de repuesto atrás,cambiandola x una d las llantas y seguí igual y la he cambiado x la otra y tachan . . .

Han desaparecido todas las vibraciones,conclusión mandar la llanta a reparar a Portugal xq seguramente este doblada,xq las equilibré todas y seguia igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte amigo, pero al menos fue algo sencillo, eso pasa cuando la llanta esta con un defecto de fabrica o recibió un gran golpe que le produjo un abultamiento del caucho (Popularmente dicho una "t3t@") y por eso vibra la llanta, ya en ese caso es poner llanta nueva.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.