Jump to content

Espero que no sea nadie de foro...


Publicaciones recomendadas

Hombre estoy de acuerdo que es mucha velocidad pero realmente poner un radar movil a las 2 de la mañana creo que si es ir a cazar. Todos hemos puesto el coche a elevadas velocidades alguna vez, quiza este hombre fuese la primera vez que lo hace y le va a salir caro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre he dicho ke los radares estan bien, pero donde hacen falta. En una recta, despejada, con buena visibilidad y a unas horas en las cuales poco o nulo trafico puede haber...si me huele a caceria..

 

Correr corremos todos en mayor o menor medida, la cuestion es hacerlo en unas condiciones donde al menos no se ponga en peligro a nadie, y en este caso le han cazado .

 

Mas que tanto gastar en radares....deberian de mirar las carreteras como estan, por que algunas dan autentica pena.

 

 

Puede alegar ke estaba regerando el Dpf

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo la noticia entera por si la queréis leer, de todas formas el tio no era novato en estas lides, así q no me da pena ninguna. Tengo un amiguete txaraina q siempre me dice, q nos quejamos de multas y radares, pero q pasaría si un solo dia no hubiera policia? Da q pensar..108f4adf125ad6cc33f9f7da8849c191.jpgbc5ffcf9068a772f69928079e7d242b2.jpgfdc9db97a7714bffe8c25b08b2c0cd9f.jpge38d18bbd56e6f76f5e01c65dd6099dd.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le metía a la carcel.

 

Porque además seguro que iba entonao.- Vamos que vas con la familia a 100 y llega ese a 210 y te encula fijo. Que se joda y a la carcel, las normas están ahi por algo y al que no le gusten que se vaya a otro país a vivir y allí ponga el coche a 210.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de correr, lo puedo tolerar...pero lo de ir mamao ya no. Cuando se va sin las plenas facultades...es injustificable, me alegro de que le caiga todo el peso de la justicia y aun asi me parece poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los antecendentes que tiene yo también me alegro, porque seguro que iba fino. Pensar que pierda el control a esa velocidad y se lleve a inocentes por delante..... Ahora a pagar por sus fechorias

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo la noticia entera por si la queréis leer, de todas formas el tio no era novato en estas lides, así q no me da pena ninguna. Tengo un amiguete txaraina q siempre me dice, q nos quejamos de multas y radares, pero q pasaría si un solo dia no hubiera policia? Da q pensar..108f4adf125ad6cc33f9f7da8849c191.jpgbc5ffcf9068a772f69928079e7d242b2.jpgfdc9db97a7714bffe8c25b08b2c0cd9f.jpge38d18bbd56e6f76f5e01c65dd6099dd.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Quizás habría menos accidentes. Porque quien no ha dado un frenazo cuando de repente aparecen en la sombra...

Y quien vigila a las policía. Yo también tengo amigos txalainas, y te aseguro que no van a 120 en vías de max 120.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os pongo la noticia entera por si la queréis leer, de todas formas el tio no era novato en estas lides, así q no me da pena ninguna. Tengo un amiguete txaraina q siempre me dice, q nos quejamos de multas y radares, pero q pasaría si un solo dia no hubiera policia? Da q pensar..108f4adf125ad6cc33f9f7da8849c191.jpgbc5ffcf9068a772f69928079e7d242b2.jpgfdc9db97a7714bffe8c25b08b2c0cd9f.jpge38d18bbd56e6f76f5e01c65dd6099dd.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Quizás habría menos accidentes. Porque quien no ha dado un frenazo cuando de repente aparecen en la sombra...

Y quien vigila a las policía. Yo también tengo amigos txalainas, y te aseguro que no van a 120 en vías de max 120.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

sino te quito la razón, pero tb digo q si mañana anunciaran q no iba a haber policia en las carreteras, yo te digo q me quedo en casa

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedo en casa si mañana quitan a la policía.

 

Ahora, el ir a 100 o 120 en una vía adaptada/adecuada para ir a más velocidad, lo sigo viendo peligroso.

 

Soy consciente de que vivo en un país con unas normas de circulación que debo respetar, de lo contrario, tendré que atenerme a las consecuencias, pero me parece igualmente peligroso (no igual de peligroso, ojo) los que circulan porque si, en el carril de la izquierda o no adelantan a una velocidad adecuada.

 

Yo reconozco que suelo ir por encima del límite (ni por asomo a esas velocidades, me parece irracional completamente) pero prefiero ir un poco más ligero, manteniendo la atención, que ir a 100/120 medio dormido todo el camino.

 

Creo en un término medio. Además por suerte o por desgracia, nuestros coches están preparados para circular bastante más rápido de lo que está autorizado.

 

Tengo casi 40 palos y no recuerdo otro límite de velocidad que los 120 en autovía, desde que el coche de moda era el Renault 12 o el Renault 25!!!! Bueno si, la estupidez que hicieron bajando el límite de velocidad a 110!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los límites de velocidad en España, no están en consonancia con los vehículos que tenemos, también es cierto que con el tema de la crisis muchas carretera dejan mucho que desear por en el estado que están.

 

Creo que un límite máximo en autovía y autopista de 140 o 150no aumentaría las muertes en carretera, lo único que disminuiría es la recaudación en sanciones por exceso de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los límites de velocidad en España, no están en consonancia con los vehículos que tenemos, también es cierto que con el tema de la crisis muchas carretera dejan mucho que desear por en el estado que están.

 

Creo que un límite máximo en autovía y autopista de 140 o 150no aumentaría las muertes en carretera, lo único que disminuiría es la recaudación en sanciones por exceso de velocidad

+10 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues mira yo no se si será del foro o no, pero está claro que ha esa velocidad no se puede circular, es una burrada, el coche es 2.0 Tdi que no creo que diese mucho más de sí, es decir, no puede decir que ha sido un despiste.

 

Una persona conduciendo así no sólo pone en peligro su vida, que debe de pasar de ella un kilo, si no la del resto de los que puedan conducir por esa carretera, y si ya lo se a esa hora irán pocos o ningunos por esa vía pero dejando al margen el fallo mecánico o un animal que se cruce o un despiste se puedo encontrar por que no otro vehículo que circulando como debe se vea envuelto en una accidente por este descerebrado.

 

Lo siento, pero es mi forma de pensar, yo creo que llevamos vehículos para darnos una alegría alguna vez, pero 221 km/h es una pasada!!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que en España los limites de velocidad no estan al nivel de los coches actuales. A mi claro que me gustaria poder ir un poco más rápido en algunos tramos. Pero no es un pais en el que se puedan quitar los limites de velocidad como en Alemania. En España la gente no respeta ni la distancia de seguridad, más los que circulan a 70/80 por la autopista (que los hay), los que no señalizan cambios de carril ni miran, etc... Yo creo que tal como circula la gente a dia de hoy si quitasen los límites habría mas accidentes. Creo que la gente es muy prepotente y descuidada al volante.

 

Sobre el multado, cada caso es un mundo e gual no habia ni el tato por la autopista, pero es un tio reincidente, que además tb fue cazado conduciendo borracho en el pasado. No me da ninguna pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.