Jump to content

Ruido al ir marcha atras


Josant

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos

 

No se si os pasara lo mismo que a mi por que me han dicho que es general y no es nada que temer, pero por si acaso estoy confundido y no es general.

El caso es que no al poner la marcha atrás si no cuando comienza el movimiento en marcha atrás escucho un sonido algo como clanhhh, que no se a que se debe pero me dicen que es como si las pinzas de freno se desplazarán o desanclaran al empezar la marcha atrás, vosotros tenéis este sonido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegro que no sea nada, a mi cada vez que voy a por el coche o me siento en él tengo la sensación de que algo se va a romper o a fallar y que todo es tan delicado y que ese equilibrio cualquier dia se rompe, pero bueno , tambien tenia esa sensación con mi antiguo A6 y no se rompió ni falló nada en los años que fue mio. Esperemos este sea igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos kmtros llevas???? Cuando se desgastan las pastillas traseras al echar marcha atras y empezar a frenar suelen meter ruido como de roce, siempre se desgastan antes por el interior y con el roce del disco meten ruido,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola muy buenas .

a mi me pasa exactamente lo mismo , ese ruido empezó justo después de cambiar las pastillas de freno .

en la casa audi me dijeron que eran los cilambloc , los cambie y nada el ruido persistía , lo lleve de nuevo a otro taller y me dijeron que eso debía ser los discos que tienen una rebaba y hasta que no se desgasten seguirá haciéndola , me dieron la opción de limar la pastilla de freno a la altura de esa rebaba que tiene el disco , pero también me dijeron que la pastilla iría se iría desgastando cogiendo la forma de

la rebana pero desde que las cambie ya hice 5000kimometros y el ruido sigue ahí , la verdad es muy desagradable puesto que es un coche que va súper fino y ese ruido da la sensación de que se tiene que partir algo debajo del motor o de las ruedas , porque es un clack tan brusco que no se sabe muy bien de qué parte del vehículo proviene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi curiosamente, me pasó hace un mes, una tarde entera que sonaba si echaba marcha atrás y acto seguido marcha adelante, sonando al frenar hacia adelante, luego nada. Echaba marcha atrás y de nuevo adelante y otra vez el clonk., al dia siguiente nada.

las pastillas y discos están bien, pero llegué a preocuparme. Lo achaqué a alguna holgura puntual.

no me ha vuelto a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 14/3/2015 a las 19:16, Josant dijo:

Buenas chicos

 

No se si os pasara lo mismo que a mi por que me han dicho que es general y no es nada que temer, pero por si acaso estoy confundido y no es general.

El caso es que no al poner la marcha atrás si no cuando comienza el movimiento en marcha atrás escucho un sonido algo como clanhhh, que no se a que se debe pero me dicen que es como si las pinzas de freno se desplazarán o desanclaran al empezar la marcha atrás, vosotros tenéis este sonido?

 

Saludos

A mi me empieza a pasar al final encontraste el problema ? O sigues con el clonck? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.