Jump to content

al arrancar el coche y pisar el freno no sale ok


matu1978

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros que tal a ver si me podéis echar una mano. hoy al arrancar el coche en el cuadro sale como una bombilla entre paréntesis le pisaba el freno y salia ok. hoy por la mañana le piso y se queda fija .he apretado al boton de la izquierda y hace todo el check control bien pero no se quita, le parado le vuelto a arrancar y nada piso pero no sale el ok, he revisado las luces y todo no se porque ahora se , queda encendido muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa que tengas las bombillas de freno en buen estado tanto pilotos y 3ª luz de freno si llevas, aveces incluso funcionando en apariencia bien, si esta tocada tira el fallo, a mi me llega al OK pero al pisar el freno me salta el fallo, tengo el problema con la luz del alerón que haber si le instalo una resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.