Jump to content

AYUDA AUDI A4 1997


marioahv

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos del foro, pues mi primer post con mucho orgullo.

 

Quiero solicitarles su ayuda en cuanto a un Audi que he pensado en comprarlo, las caratecteristicas del autos son:

 

- AUDI A4

- AÑO 1997

- KM 111.000

- MOTOR 2.6 TRACCION DELANTERA

- VALOR: USD. 11.500 (ECUADOR)

 

En este caso me gustaria saber en que me tendria que fijar para revisarlo mecanicamente, talvez este modelo tiene alguna falla o particularidad para considerar la compra, en fin todos sus consejos son importantes.

 

Si quisieran revisar las fotos del vehículo o demás características, les dejo el link. Mil gracias

 

http://ecuador.patiotuerca.com/public_vehicles/show?id=240419&type=1&subtype=1&brand=9&model=30

http://www.autosecuador.com/ae/?act=detalle&tpl=detalle&numeracion=131647

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo, pero dos cosillas, me da la impresión que le falta la rejilla de plastico que va encima de la batería ( a mi en mi diesel cuando no la llevo noto más ruido desde el motor) y me da la impresión (aunque no puedo asegurarlo ya que se ve poco) que le falta también el acolchado de debajo del capó que evita ruido.

En cualquier caso un V6 2.8 tiene que sonar MUY bien :-D y a lo mejo rno merece la pena ponerlo ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro.

 

Respecto al A4 que comentas, este tipo de motor no es nada problematico, la unica pega que se le puede encontrar es que tenga alguna fuga de aceite por las juntas de las tapas de culata (es algo habitual en los V6 de audi), es una reparacion sencilla de efectuar y bastante economica.

 

Todos los A4 de esa epoca fallan en los brazos de suspension delanteros, cada 60 o 70.000km se estropean rotulas y silenblocks y es necesario reemplazarlos.

 

Sobre el cambio automatico te diria que te asegures muy bien de si tiene el ATF cambiado, segun Audi es de por vida, pero segun el fabricante del cambio recomiendan cambiarlo cada 85.000km (si se averia es muy muy caro +6.000$ ).

 

Personalmente el precio me parece excesivo, en europa se encuentan en un estado similar por unos 3.500$, yo buscaria una unidad con traccion total, no penaliza en exceso ni consumo ni prestaciones pero a la hora de ir rapido te ofrece mucha mas seguridad.

 

Un saludo.

 

 

Muy chulo, pero dos cosillas, me da la impresión que le falta la rejilla de plastico que va encima de la batería ( a mi en mi diesel cuando no la llevo noto más ruido desde el motor) y me da la impresión (aunque no puedo asegurarlo ya que se ve poco) que le falta también el acolchado de debajo del capó que evita ruido.

En cualquier caso un V6 2.8 tiene que sonar MUY bien :-D y a lo mejo rno merece la pena ponerlo ja ja ja

 

Los pre no llevan esa rejilla encima de la bateria, sobre el acolchado con esa foto no se puede llegar a ver si esta o no esta, esa unidad es de las primeras que salieron (96-97).

 

Por cierto, es un es un 2.6, no un 2.8 :p

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al A4 que comentas, este tipo de motor no es nada problematico, la unica pega que se le puede encontrar es que tenga alguna fuga de aceite por las juntas de las tapas de culata (es algo habitual en los V6 de audi), es una reparacion sencilla de efectuar y bastante economica.

 

Hombre, yo no diría que es tan fácil. Para hacerlo bien no basta con las de las tapas, habría que cambiar la de los patines tensores de los arboles de levas y esta lleva algo más de miga y no hay mucho espacio donde meter la mano...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto al A4 que comentas, este tipo de motor no es nada problematico, la unica pega que se le puede encontrar es que tenga alguna fuga de aceite por las juntas de las tapas de culata (es algo habitual en los V6 de audi), es una reparacion sencilla de efectuar y bastante economica.

 

Hombre, yo no diría que es tan fácil. Para hacerlo bien no basta con las de las tapas, habría que cambiar la de los patines tensores de los arboles de levas y esta lleva algo más de miga y no hay mucho espacio donde meter la mano...

 

 

salu2

 

 

Con el util adecuado 20 minutos mas, te lo digo desde la experiencia ya que las cambie yo en mi ex-S4.

 

Tardas mas en despejar el vano motor para poder desmontar las tapas y en limpiar correctamente el asiento de la tapa de balancines que en cambiar las juntas de los patines.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juraría haber leido por algún sitio que era algo costoso. Yo lo tengo pendiente, a ver si este verano lo meto mano, junto con la distribución...

El util supongo que será el que deja comprimido el tensor para poder sacarlo de su alojamiento y cadena verdad?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo que veo es que el parachoques delantero lo ha modificado y le ha adaptado unos antieblas que no son del modelo paracen de B7 o B8 u otro modelo con ese tipo de frontal. Y si con respecto aqui es caro de **jones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.