Jump to content

Conéctate para seguir esto  
rafasb-64

Problema con un fusible. nº12 Portafusibles ST1 (negro)

Recommended Posts

Hola a todos.

A ver si me pueden ayudar los expertos.

Revisando los fusibles que están en el lado derecho del maletero de mi Audi A6 C6 del 2009, observo que esta fundido el fusible de 20A del Portafusibles ST1 (negro) (fila 6 de la foto) y con número de fusible 12.

Tras revisar el manual me indica que dicho fusible es el "12 - SF12 - Fusible 12 en el portafusible 20A - U9 - Encendedor trasero" el cual se vuelve a fundir cuando lo sustituyo por otro nuevo.

He revisado el encendedor del maletero y el delantero y estos funcionan correctamente y tienen corriente. Por lo cual desconozco si dicho fusible protege otra parte de la instalación del vehículo.

Por ello necesitaría vuestros consejos que me informarais donde podría estar el problema electrifico, que que no he visto que dejara de funcionar nada del vehículo.

Como siempre daos las gracias de antemano.

Adjunto foto

post-43105-0-06374600-1343235338.jpg

Editado por rafasb-64

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si protegiera otra parte de la instalacion te lo pondria en el manual, eso es que tendras mal ese encendedor que muchos acaban fastidiándose y hacen saltar el fusible, prueba a poner el encendedor de adelante atras haber si ocurre igual.....a no ser que lo hayas hecho ya, entonces lo que digo.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.