Jump to content

11-M


thecayflow

Publicaciones recomendadas


Nunca olvidare las caras de las personas durante esa semana en madrid, nunca olvidare la sensacion de extrañeza ke teniamos unos de otros, nunca olvidare el sentimiento de vacio, de vulnerable, esa semana fue impresionante vivirla en madrid, la gente caminaba por la calle cabeza abajo, es algo ke nunca habia visto en la vida, algo realemente impresionante, nadie hablaba con desconocidos y con conocidos las conversaciones eran del tipo... "ke tal, te ha tocado a alguien?" increible las imagenes desgarradoras, desagradables, los testimonios... para llorar.. nunca olvidare ke a todos nos toco a alguien, todos teniamos a alguien en el tren.... impresionante, a mi me toco esperar dias de identificaciones.... llamadas a un telefono ke esa persona no volveria a cojer jamas, un telefono testigo de una masacre ke no kiere hablar, ke no podia asegurar, pero ke todos los indicios evidentemente conducian al dolor, hace un año y escribiendo lloro... no hace falta dar el pesame, creo ke toda españa sintio el dolor y en madrid se sintio el miedo, horror y desolacion.

:wub::huh: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atodorrabo,

 

ahi la has dao. Efectivamente, la semana siguiente, y en especial el dia despues, estar en Madrid era flipante.

 

ME acuerdo de un detalle increible, el silencio. La gente ni pitaba en los coches. La gente estaba totalmente ausente, era como una ciudad fantasma.

 

Ademas, en cualquier sitio donde se reuniese gente, salas de espera, colas en el supermercado, semaforos,etc.. la gente te miraba, tu les mirabas a ellos, y basicamente se podia adivinar en que estaban pensando o que estaban recordando. Estoy seguro que ese dia no se me olvidara de la memoria.

 

Yo vivo en alcala de henares, y trabajo en Madrid, y como dice a todo rabo, la frase mas repetida entre todos era: ¿Conocias a alguien?¿Algun familiar o amigo?

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.