Jump to content

¿Qué estás leyendo?


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Pues eso: tengo curiosidad por saber qué libro estás leyendo, o has leído últimamente que recomendarías a un amigo (no se admite el manual del Audi nuevo ni cosas ASI :wub:)

 

Yo estoy leyendo la trilogía de Aléxandros, voy por el primer volumen "EL hijo del sueño"

 

El que sí os recomiendo es "La sombra del viento", de Ruiz Zafón. Lo leí hace un año y me ha parecido lo mejor entre tanto templario y tanto Santo Grial. Gran éxito gracias al "boca-oído".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las instrucciones de uso de todos y cada uno de los cosmeticos de mi hermana esta mañana mientras estaba dando de comer a la taza del water :lol::lol:

 

jod**!!! ahi si ke se lee!!!! :wub::huh:

 

Por lo demas un libro sobre el espacio fisico ke necesitamos cada persona segun su cultura o religion para sentirnos comodos con el otro interlocutor, cosas de mi trabajo... pero a la vez bastante interesantes :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniente Campano Escrito el 10 03 2005, 14:30

  "Mein Kampf" 

:wub: muy bueno. Supongo que te lo estaras re-leyendo.

####### Escrito el 10 03 2005, 14:41

  Los 2 últimos que he leido han sido seguramente los más leidos por los foreros, es decir, El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Los recomiendo los dos a los pocos que no los hallais leido  , aunque a mi me ha gustado más el segundo.

Permiteme decir que yo no los recomiendo.

 

Bueno a mi en realidad me cuesta coger un libro. Me gustan las Biografias. Novelas no puedo, ya lo he intentado. Y fantasias tampoco.

Asi que estoy leyendo "El lobo" que es el libro de la pelicula "El lobo", como siempre, mucho mas extenso que la pelicula.

Antes me lei, "Trafico de Mujeres" y "Diario de un Skin", del mismo anonimo. Estos dos los recomiendo.

Y sobre todo me interesan libros sobre la segunda guerra mundial. El Holocausto. Sobre Hitler. Pero el Mein Kampf no me lo leo ni de coña. :huh:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el ocho no me gustó nada.... toda una castaña -puede interesar a quien no sepa aun nada de los temas que trata-

 

el codigo da vinci 3/4 de lo mismo

aunque eso si , el peor el premio planeta de dragó no he leido peor bazofia en mi vida (todo el rato hablando de un libro que iba a escribir, que iba a ganar el planeta y de lo guapo y listo que era)

 

de templarios unos cuantisimos me he leido, ahora estan de moda. recomiendo los de nicholas wilcox (menudo puntazo, es español, pero se puso el seudonimo para poder vender algo por aqui)

 

si podeis leer a eric van lustbader (sobre todo el ninja, y la hechicera son un pason) dificiles de encontrar ya como no sea en la edicion de bolsillo.

 

ahora mismo la mano del diablo... interesante de momento aunque me temo que no me va volver loco

 

 

soy un lector compulsivo, uno de los pocos vicios que tengo de los que se pueden contar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris, ¿qué te parece el ocho? ¿Te ha enganchado? Yo me lo empezé a leer y tuve que dejarlo, no me convenció nada, pero todo el mundo dice que es fantástico...

Bueno... la de Los Pilares de la Tierra me engancharon más la verdad.... El ocho para entretenerse no está mal...

 

También me gustan los de John Grisham, como El Jurado, la Hermandad, El testamento... Esos si me han enganchado la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las instrucciones del Gran Turismo 4 :bsh1::lol2:

Ahi le has dao! yo leyendo las respuestas todo serio y.... :lol2::lol2: casi me meo toa!

 

Estoy leyendo "El hermandad de la Sabana Santa", no se que me pasa pero ultimante solo leo cosas de curas, no os pasa lo mismo?: Codigo Da Vinci, Los Pilares de la Tierra... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.