Jump to content

duda volante achatado a3


jarones

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros aver queria consultaros una duda que tengo. Acabo de adquirir un volante achatado de un a3 como el tipico de audi tt para poner en mi b6 , ya se que para que funcione la mf y todo tengo que cambiar smls anillo airbag y hacer un par de cosas mas pero mi duda es la siguiente

 

Yo podria poner ese volante sin que me funcionase la mf mientras que busco la smls y el anillo o estoy obligado a ponerlo si no no puedo ponerlo ni siquiera para lo basico como es girar jeje ahi mi primera duda la segunda es me vale cuaquiet smls compatible con tenpomat osea las no acabadas en f o s para este volante?

 

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco puedes pillar cualquier anillo de airbag en un desguace, creo que los de cualquier A3 con volante normal valen. Eso que te lo confirmen los expertos.

 

Con VAGCOM tendrás que codificar que llevas volante multifunción y el airbag, creo. Pero si eso lo quieres hacer más adelante, de momento nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi te diria con seguridad que el anillo de un A3 no vale para los A4 porque son diferentes y no encajaria.

 

mirate este manual de instalacion de un mismo caso que el tuyo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262947-compatibilidad-volante-achatado-s3-para-un-a4-b6/

 

Aqui tienes todo lo que necesitas.

 

Si quieres poner el volante puedes, pero tendras averia de ABS y ESP y no tendras airbag.

 

Aqui tienes mas enlaces

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/90503-montar-volante-multifuncion/

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.