Jump to content

mal comienzo de mi segundo A1


tiomiguel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Despues de un par de años con un A1 1.2 TFSI, mi mujer se ha quedado con el, y yo he cogido... otro A1 igual -ahora de cinco puertas- . El caso es que desde el primer momento aparece un ruido rítmico de fondo.

 

Alarmado, por si es un problema de distribución, llevo el coche al taller y me dicen que el ruido se puede deber a la bomba de agua, el alternador o el compresor del aire acondicionado... Van a comenzar por cambiar la bomba de agua... la piden y ya me llamarán para ponerla...

 

El caso es que cuando arranco el coche, sobre todo por la mañana -aunque vivo en Canarias y no hace mucho frío- durante los primeros segundos -este intervalo es variable, pero puede durar hasta diez segundos- el coche se revoluciona hasta las 1200 vueltas y hace mucho ruido... Pasado este tiempo, se baja de golpe hasta por debajo de mil vueltas, desparece el ruido y el coche se queda al ralentí, de forma normal, ESTO AL OTRO NO LE PASA; y se supone que son iguales.

 

¿le pasa algo al coche?

Editado por tiomiguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio eso lo hace desde el primer dia es un 1.2 TFSI del 2013. Hasta donde yo se, lo hacen todos los TFSI, y casi todos los coche de gasolina modernos. No he tenido ningún coche gasolina salvo este y un Volswaguen Corrado, y este también lo hacia. Creo recordar que en su dia lo pregunte en el concesionario y me dijeron que era normalen el A1. Por cierto el M1 de mi cuñado también lo hace. La verdad me extraña que el otro A1 no lo haga. Si estoy equivocado que alguien me rectifique. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.