Jump to content

Fiscon y Rns-e a posteriori


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Tengo un A3 8P restyling de finales de 2008 sin FIS, sin volante multifuncion, sin tempomat...vamos, peladisimo :D

He montado un Rns-e ultimo modelo y todo OK, todo funciona correctamente sin tener que hacer nada.

Ahora me he dispuesto a montar un BT Fiscon especifico para A3 8P pero no consigo hacerlo funcionar. Es de segunda mano, por lo que solo me ha venido la centralita y el cableado. No viene con manual de instrucciones.

He conectado todo, plug&play, he encendido el coche, he pulsado la tecla TEL del Rns-e y aparece "telefono desactivado"

El movil me detecta el Fiscon, pero le meto el codigo 1234 y no hace nada.

Tengo que hacer algo con el Vagcom?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes q meterle el vagcom

Ya me imaginaba...menos mal que tengo uno xD

 

Sabes la configuración que tengo que hacer? Donde entrar y que bit activar para que me funcione todo? El manual que he encontrado no viene nada de vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por lo poco que he podido encontrar, tengo que conectar el vagcom y en gateway decirle que llevo navigation (modulo 37) y teléfono (modulo 77). Después tendría que entrar en esos módulos por separado y marcar una serie de bit. Esto ultimo es lo que no se, que bit hay que activar, que no quiero liar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento. He intentado codificarlo con el vagcom y no consigo que funcione. He activado en gateway la función teléfono 77. Y después he ido a radio y al entrar me aparece un número de 7 digitos que es el que habría que modificar. El número que me sale por defecto es el 0205755, que no entiendo porque tengo ese número sino llevo multifuncion ni nada...

he puesto el código 0205711 y el 0205713 que según he leído por ahí a la gente le ha funcionado y nada. No se que hacer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.