Jump to content

No damos con la avería


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, tengo un Audi A4 1.8 gasolina del 96, el coche esta en muy buen estado, pero tenemos un problema y nadie es capaz de dar con el, puesto que lo llevamos al taller de Audi y nos dicen que está bien, pero al recorrer 200 o 300 km vuelve a pasar.

El problema es que el coche se queda parado, porque se funde el fusible de la bomba de gasolina y hemos puesto todo el cableado nuevo, la bomba de gasolina nueva y sigue quedándose parado cuando vas conduciendo y el mecánico esta ya loco, porque no da con el problema.

 

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y pudiera ayudarme.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días, tengo un Audi A4 1.8 gasolina del 96, el coche esta en muy buen estado, pero tenemos un problema y nadie es capaz de dar con el, puesto que lo llevamos al taller de Audi y nos dicen que está bien, pero al recorrer 200 o 300 km vuelve a pasar.

El problema es que el coche se queda parado, porque se funde el fusible de la bomba de gasolina y hemos puesto todo el cableado nuevo, la bomba de gasolina nueva y sigue quedándose parado cuando vas conduciendo y el mecánico esta ya loco, porque no da con el problema.

 

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y pudiera ayudarme.

 

Un saludo. :good:

Hola, prodrias probar con otra bomba de gasolina, si has cambiado el cableado y sigue

puede que la bomba es rota o tenga alguna pieza suelta y cuando vas andado se mueve y hace corto

si le pones otra bomba y pasa lo mismo, yo miraria los cables de fusible al motor que puede que el corto venga de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, tengo un Audi a6 2.5 tdi del 98. No me arranca hemos revisado la bomba inyectora, el aforador y todo esta correcto. El problema es la electricidad que no le llega. Alguien sabe donde esta el relé ? Es lo que me queda por comprobar pero no lo encuentro graciaas de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un Audi a6 2.5 tdi del 98. No me arranca hemos revisado la bomba inyectora, el aforador y todo esta correcto. El problema es la electricidad que no le llega. Alguien sabe donde esta el relé ? Es lo que me queda por comprobar pero no lo encuentro graciaas de ante mano.

 

Haz las cosas bien:

1) Tu primer post debiera estar aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

2) Tu segundo post, exponiendo el problema, no debiera estar dentro del hilo de otro usuario. No es ético.

 

Eso también va por el OwnerPost

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.