Jump to content

Ayuda cambio volante


Publicaciones recomendadas

Buenas,pues como pone en el titulo estoy pensando en cambiar mi volante y he encontrado uno de un A4 B7 con mandos.

Mi pregunta es si se puede cambiar facilmente o hay que cambiar o modificar algo.Y tambien si se puede hacer funcionar los mandos del volante.El mio actualmente no lleva mandos multifuncion.

Aqui os dejo un par de fotos del volante que quiero poner,a ver si alguien con conocimientos sobre el tema me puede sacar de las dudas.

Gracias de antemano

7ff1d55f3473a84f95fcb9bf2700fa3c.jpg

811bdb1566a54f2dcbe4d3b26ea79501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poderse se puede. Hay que cambiar cableados del airbag y luego esta el tema de la compatibilidad de las smls.

 

Mira los hilos que creo Tracker_a6 porque él montó ese volante a uno de los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.Voy a buscar los hilos que dices ya que hasta ahora no he encontrado nada.

Una pregunta mas

Con lo de la compatibilidad de la smls a que te refieres?

Yo le he montado la maneta de tempomat al mio sin ningun problema.

Hay alguna funcion que no tiene mi smls?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas compañero, me veo en la misma oportunidad ahora mismo, me dejan un volante de Audi A4 B7 multifuncion como el tuyo a un precio interesante, y mi coche no tiene multifunción, lleva montado una radio china 2DIN, ¿al final realizaste la modificacion? ¿Fue muy complicado?

Si cambio el volante lo haría mas que nada por tener control sobre el volante de volumen y poder cambiar emisoras.

Estoy indeciso aun sobre que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.