Jump to content

Lo prometido es deuda... (Fotos)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buena nave.

Se merece unas llantas de aluminio y si son de 16 mejor.

Cuídalo, como el te cuida.

 

Sí que se las merece compañero...

 

Por cierto, en ficha técnica solo tiene homologado hasta 15', no sé si habría problemas con unas 16 o si por consiguiente influirían en estabilidad, consumo etc...

 

Unas de 15' estilo bbs como las del audi 100 2.2E, su antecesor, no estarían nada mal supongo... Estoy en busqueda de algo barato de desguace y que le de ese toque agresivo que le falta. Por otro lado no sé como quedarían las lunas tintadas, también supongo que más agresivo y deportivo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los pague 200€ y los vendí por el mismo precio. Fue lo primero que me quitaron de las manos cuando despiece el coche. El caso es que en una ocasión en ese mismo desguace vi un 100 blanco con los asientos de cuero en muy buen estado.

A mí me encantarían en cuero beige... Mi tapicería es beige y son los que le pegan

 

En cuanto tenga dinero (ahora necesita gomas) será lo proximo que busque

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego te lo recomiendo. El cuero es muy noble y por mucho que se diga que en verano te quemas, pones el clima un rato y ya esta. También te digo que en beige va ha ser más difícil encontrar algo en buen estado. Si los encuentras oscuros cambias también los paneles de las puertas y ya esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.