Jump to content

Conéctate para seguir esto  
dego oviedo

solo me lee cd¡¡¡¡¡ ayuda¡¡

Recommended Posts

buenas, me he presentado el otro dia y planteo mi primer problema con el coche, es un a3 8p del 2005 con radio concert(no se que version) y resulta que solo lee cd, tenia pensado buscar un mueble e instalar un 2din de esos que teneis algunos tactiles y tal pero mas adelante, ahora me gustaria saber si hay algo que hacer para adaptarle una toma usb a esta radio(para leer lapices o si no se puede un jack al menos que tambien da calidad)

gracias y un saludo a todos¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es como el mio,que imagino que si,que lleva solo dos botones redondos,y seis o siete botones,siento decirte que si,solo lee CD'S,nada de MP3,te tocara canbiarlo,por uno de 1 din o de 2.

Enviando...tip...tip....tip [emoji16][emoji16][emoji16]

Compartir este post

Enlace al post

Mira en el buscador, hay un hilo para la instalación de un densión..(un adaptador para poder usar tarjetas SD o pinchos USB)...es bastante fácil de instalar. saludos

Compartir este post

Enlace al post

nada, me lio la manta a la cabeza, quiero el dos din , lo encontre en un desguace nuevo la cosa es que noseque del mueble, y no se si daran los cables del clima.. recuerdo ver un post donde un semidios lo adaptó pero no lo encuentro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.