Jump to content

Tapa Apoyabrazos Central


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas amig@s!!

 

Acabo de comprar un 8P a mi hermano, ya que iba a venderlo y viendo que mi 8L ya estaba hecho un viejete he decidido irle dando descanso. Lo cierto es que el coche está bastante bien cuidado pero tiene la tapa del apoyabrazos central rota. Concretamente tiene rota las pestañas que hacen que la tapa se abra, cosa que es un gran coñazo cada vez que se levanta el brazo.

 

No se si a alguno de ustedes os habrá pasado lo mismo, pero si es así me gustaría saber cómo lo habeis resuelto y ver si alguno sabe si la tapa la venden como pieza independiente en el conce. He visto en ebay brazos completos nuevos a 60€, pero no son originales y no se si serán buenos o no, prefiero comprar en el conce solo la tapa, con su color de tejido y demás a comprar un brazo de mala calidad y de un color diferente al interior de mi coche. A ver que podeis decirme.

 

El coche es un A3 8P Sportback - 2006

 

Espero vuestra respuesta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también la tengo rota, la última vez que pregunte en Audi me dijeron que no se vendía la tapa suelta. A ti te han dicho que sí??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final pedía hace un mes la mía de cuero.. me salió en 98 euracos.. en un principio pensé en hacer el brico del imán pero tenía que taladrar el reposabrazos, y no estaba muy por la labor.. al final depués de intentar sacar la tapa y romperse uno de los acoples ya tuve que optar por sustituirla por la nueva, y mi consejo es que os pongais la nueva .. porque las cosas finas las pagas una vez y te olvidas, y las chapuzas / ñapas las verás siempre ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por ebay que se vende el cierre con el alambre suelto por unos 30e. Para cambiarlo imagino que hay q soltar el tapizado. Yo lo hice para tapizar la tapa y sale un poco mal pero sale. Luego se vuelve a pegar y listo.

Editado por rikardorikardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la solución fue comprar velcro en Leroy Merlin de color negro, y engancharlo en la tapa y en la base.
Lo podría abrir y cerrar, pero la verdad que no me atrevo, y prefiero perder ese hueco que gastarme 100e y que en un tiempo se vuelva a cascar.

 

Otra solución que estuve mirando, fue comprar imanes redondos de neodimio para engancharlos en la tapa y comprar unas plaquitas de metal con una cara con pegamento y poder así abrirlo y cerrar sin problemas. La historia es que como no podía comprar sólo 2, me salía al final todo por unos 30e y lo descarté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.