Jump to content

Pilotos led tt mk2


samu1981

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

he visto que para muchos modelos de audi existen pilotos led restyling, pero para el tt mk2 no he visto nada, probablemente porque no existan. Lo cierto es que sería interesante cambiarlos por unos led que estuvieran más acorde con los diseños actuales, nada tipo tunning, sino algo de la casa o por lo menos algo que se le parezca y que no quede macarra. Supongo que estaré pidiendo peras al olmo..... pero si alguien conoce alguna opción sería bueno saberla.

 

Ojo, hablo de pilotos (luces traseras) no de faros... ya sé que si hay unos oficiales de la casa [emoji1]

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

he visto que para muchos modelos de audi existen pilotos led restyling, pero para el tt mk2 no he visto nada, probablemente porque no existan. Lo cierto es que sería interesante cambiarlos por unos led que estuvieran más acorde con los diseños actuales, nada tipo tunning, sino algo de la casa o por lo menos algo que se le parezca y que no quede macarra. Supongo que estaré pidiendo peras al olmo..... pero si alguien conoce alguna opción sería bueno saberla.

 

Ojo, hablo de pilotos (luces traseras) no de faros... ya sé que si hay unos oficiales de la casa [emoji1]

 

Un saludo.

 

No hay nada de nada hasta ahora. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos traseros originales para mi son una pasada,parece que a todo lo que tenga led mola mas, los led para mi si que son tuning ,desacorde al año de muchos modelos,se suelen romper mas fácilmente, no se pero a lo mejor el raro soy yo.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo casi la diferencia con esos led en los pilotos traseros,además parece que al darle a la luz de freno enciende un lado antes que otro.

Me kedo con mis alógenos prehistoricos :p

 

Justamente no has "entendido" celeriistt, en uno de los videos puedes ver el efecto inmediato de los LED's versus la luz normal de toda la vida. La diferencia sustancial entre el LED y la halógena es lo que tarda una en encenderse y apagarse versus la otra, así que lo que ves es LED en un lado y halógena en el otro, de ahí el efecto que se aprecia, hecho a propósito. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien habia visot esto alguna veZ?

 

https://www.youtube.com/watch?v=YztwME42yS4

Mola, pero no te pasa ITV [emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien habia visot esto alguna veZ?

 

https://www.youtube.com/watch?v=YztwME42yS4

Mola, pero no te pasa ITV [emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]

 

Sds...

 

Pero...los nuevos TTs Mk3 si vienen con los intermitentes traseros asi,cuando pides la opciona de faros Matrix LED delanteros,en teoria porque no esta homologado para pasar ITV?

 

 

Aqui puedes comprobarlo en este video,a partir de los 45 segundos:

 

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del piloto trasero del TT es China porque se oye Chino en la radio , pensé que era Japones pero creo que es Chino

Y el segundo video es acojonante el 3D del cuadro de mando , sin palabras ....

Estos Alemanes ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.