Jump to content

nuevo brico: botón "panic en mando a distancia


miguelmier

Publicaciones recomendadas

Buenas. tras desmontar el mando para cambiarle la pila, saqué tambien la electronica del mando, y cual fué mi sorpresa:::

que viene prepararado para colocarle el botón "panic". ¿para que sirve?. Pués para activar la alarma desde el mando, siempre y cuando estés cerca del coche, como si lo abrieras o cerraras, práctico para cuando se te apoya alguien en el coche, y tu lo estás viendo.

Lo que necesitaremos, será una carcasa con el pulsador "panic", y un pulsador igual a los que trae, y un poco de destreza para soldarlo. Por ebay se consigue facil.

Una vez colocado, no hay que programar nada.

Si pulsas el botón panic, se activa la alarma. suena poco, pero creo que se le puede subir el sonido con el vdcs. si lo vuelves a pulsar, para de sonar.

Válido con alarma de serie, en q5, y me imagino tambien que para a4 y a5.

Adjunto un par de fotos.

No me hago responsable de una mala soldadura o de lo que pueda pasar si no se realiza bien jaJA.

Adjunto unas fotos:

2qa6cme.jpg


10xdq9i.jpg


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: :clap1: :clap1:

Lo vi hacer a los chinos..............

Gran aporte compañero, espero verte de nuevo por aquí.....

 

una duda.........

Si pulsas el botón panic, se activa la alarma. suena poco, pero creo que se le puede subir el sonido con el vdcs. si lo vuelves a pulsar, para de sonar.

 

ME LO EXPLICAS........ :nea:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1:

Lo vi hacer a los chinos..............

Gran aporte compañero, espero verte de nuevo por aquí.....

 

una duda.........

Si pulsas el botón panic, se activa la alarma. suena poco, pero creo que se le puede subir el sonido con el vdcs. si lo vuelves a pulsar, para de sonar.

 

ME LO EXPLICAS........ :nea:

Buenas. Por tema de contaminación acustica, la alarma viene "capada", para no molestar mucho. Depende del pais. Se le puede subir el volumen con el vagcom. haber si alguno nos ilumina con la forma de hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MALDITA CONTAMINACIÓN :lol2: :lol2:

evidentemente la alarma se activa con vagcom...de hecho yo lo tengo.........

te preguntaba técnicamente.........

 

Veo que tu no la tienes activada....entonces no sabemos la diferencia de si suena mas o menos.......

De hecho con la alarma activada en mi modelo 2011 con el VAG...no tienes posibilidad de subir o bajar el volumen :huh: tansolo 1 pitido o 2 pitidos.......CERRAR/ABRIR

 

La duda que yo me planteaba...dado que no tengo ese tipo de llave...era si realmente suena mas o menos que la activación que llevo al día de hoy de la alarma...........

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pero como te digo, localizaras ese mismo botón en EBAY, DX, o ALIXPRESS

 

A no ser que quieras poner uno similar BUSCA SPST-NA y mismo formato.

 

Contactos simples (SPST)

 

Los contactos simples son los que tienen un borne de entrada y un borne de salida. En ingles se denominan simple pole-simple throw (SPST). Estos contactos pueden ser:

 

  1. Normalmente abiertos (NA o NO en inglés).
  2. Normalmente cerrados (NC).

suerte :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rallas ROJAS las dos, normalmente abierto.

Coges un tester pones un puntero en uno de los polos, y otro en otro lado , dado que el switch tiene 4 polos , de los cuales sin pulsar el botón dos de ellos te pitaran, eso es normalmente abierto.

Pues bien esas dos patas que son abiertas se sueldan en esas lineas ROJAS.

Te ayudo porque creo que el compañero que publico este brico ya no aparece por aquí.

Saludos.

post-55283-0-66220400-1432799342_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.