Jump to content

Explosion de aceite A8 D3 4.2


LoneWolf_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Tengo un problemon con mi A8 y no encuentro el problema. Hoy iba circulando detrás de un camión cuando, a aburrido, le he pegado un estrujoncete para pasarlo y darme una alegria... una vez lo he pasado pues he vuelto a mi ritmo normal. La cuestion, es que el colega que iba conmigo y yo hemos empezado a notar un olor como a aceite quemado malísimo.

Allí mismo, he parado en medio de la carretera, he parado el motor y, extintor en mano, he abierto el capó.

 

Humareda blanca terrible la que ha salido de allí adentro. Algo había explotado y habia llenado todo de aceite, dejando el coche casí al minimo de nivel. Lo primero que se me ha ocurrido es que habia rebentado una culata o algo, pero el coche iba (y va) finisimo, como siempre.

Observando la proyección de las manchas de aceite, se veia claramente que habia salido del tapón de llenado. Algo habia pasado que habia pasado a través de la junta y habian salido litros de aceite a presion.

Lo mas raro aún es que, para corroborarlo, he encendido el coche y lo he hecho rodar un poco y no ha soltado ni una gota..

 

Entonces mi cuestion es.. ¿QUE COJ**S HA PASADO? me hallo desconcertado respecto a que le habra pasado a mi 8 cilindros.. :frusty:

Puede haber sido porque se haya obstruido el desvaporizador? porque ademas en caliente sacaba un poco de humillo por los escapes..(antes no lo hacia)

De ser el desvaporizador, donde se halla? :huh:

 

Gracias de antemano compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras pues lo siento. No tengo ni idea i del devaporizador ni idea de si lleva o donde lo lleva. Yo tengo un S5 4.2 hace un mes y estoy conociéndolo.

 

Quizás sea absurdo lo Q voy a decir, pero supongo q no habrás rellenado en "exceso " haciendo novela y x eso lo haya sacado x el tapón. O quizás tienes un problema de hermetismo del tapón.

 

Yo rellenaría aceite pero lo dejaría entre mínimo y máximo y lo observaría, sobretodo si pierde x el tapón. Al relenti no es lo mismo q en marcha x mucho q aceleres porque no hay carga.

 

Date una vuelta y luego obsérvalo...con acelero es incluidos.

 

Si puedes mira si pierde aceite x debajo... Quitando las planchas de plástico.

 

Ya contarás.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.