Jump to content

Modelos del A6 2.4 gasolina 2001


Publicaciones recomendadas

Tengo entendido que en el 2001 se comercializaban dos motorizaciones para el A6 2.4.

El de 165 Cv (que dejó de fabricarse) y el de 170 CV.

 

Creo que la Matricula es BHH, como puedo saber la fecha de matriculación???

 

Que diferencias hay entre los dos modelos???

 

Gracias a este foro tan "sibarita" (lo digo por el tipo de vehículos que se manejan y los comnetarios tan exquisitos de los foreros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, son los dos 30v. son basicamente iguales, se ha modificado algo la gestion electronica y creo que en los colectores.

 

el cambio mas grande esta en el exterior y interior del coche, nueva parrilla delantera, nuevos faros, nuevos colores, nuevas tapicerias interiores, nuevas radios, nuevo cuadro... un restyling.

 

 

 

la fecha de fabricacion del coche esta en el libro de revisiones del mismo o en una pegatina en el maletero , en la rueda de repuesto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restiling del A6 tuvo lugar en España en julio de 2001. Que yo sepa los dos motores tienen 30 Válvulas (tres válvulas de admisión y dos de salida por cilindro), lo que ocurre es que en el modelo anterior al 2001 (el mio) tenia un arbol de levas por cada bancada de cilindros (o sea en total dos árboles de levas) y oficialmente proporciona 165Cv y en el nuevo motor después de tocar la centralita se le diseñó con una disposición de dos árboles de levas por cada bancada de cilindros (en total cuatro árboles de levas) proporcionando 170Cv.

 

La fecha de matriculación puedes saberla en la página de la DGT donde puedes consultar a que fecha corresponde esa matrícula.

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.