Jump to content

Conéctate para seguir esto  
pablobongo

Taller para ampliación parktronic delantero

Recommended Posts

Hola a todos,

Mi coche tiene el parktronik trasero, y me gustaría ponerle el delantero con la correspondiente activación en el mmi para la visualización gráfica.

Sabéis de algún taller en Madrid de confianza que lo haga? Y precio?

Aparte de eso, cuanto puede salir poner unos espejos abatibles?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Pablobongo, en la zona de Madrid tienes los talleres de stagemotion. Te pongo un link con el producto:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=980&category_id=93&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Creo que necesitarás uno de estos kits, ya sobre el precio de la mano de obra no te puedo ayudar. Te lo comento porque yo también estuve mirando el tema. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias xuxoll, había visto stagemotion, pero he leído comentarios no muy buenos acerca de ellos y por eso preguntaba para ver si alguien lo había hecho allí u en otro sitio, para saber las cosas de primera mano

Un saludo y gracias por la respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Yo lo hice en Valladolid. Y lo que te puedo decir es donde NO hacerlo aquí..je je.

Si tienes alguna duda del tema te mando un privado y te cuento un poco lo mío. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ya te he contado un poco mi película.

De todas formas preguntalo mejor en el foro general alli de otos modelos te contestará mas gente de las opciones que te den los de stagemotion u otros talleres.

Ya nos contarás.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.