Jump to content

Conéctate para seguir esto  
guerrillero1975

Vinilo azul en nieblas

Recommended Posts

Bueno, después de llevar vinilo amarillo en los nieblas y de no llevar nada, me decidí a poner vinilo azul! Resultado , la luz amarillenta se ve blanca blanca y a no ser led( que se ve, pero no ilumina na de na) era amarilla y no me gustaba con los xenón ! Apagados quedan de coña , encendidos también , se que alguno empezara que si Itv , que si tal.... Os dejo unas fotos y decidís fa9eedbd82d23385de7de0dcff758394.jpgfa5f9cc4edbee7450d63d3755db74c52.jpgea7e56e0d14c41bf7076f93d76ae77bd.jpg

Salva

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y que hs vinilado?, ¿el cristal de fuera por la parte de dentro o la lupa?

Y lo que has debido utilizar me recuerda a las laminas antisolares, pero de colores, ¿Cual usar y donde la consigues?

Compartir este post

Enlace al post

donde lo has conseguido?? la verda me gusta bastante, yo las e llevado un tiempo amarillos pero no me acababa de convencer y en azul me gusta bastante mas

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, esto es vinilo comprado en eBay y baratísimo , lo he pegado por fuera por si tengo q quitar para Itv ! Los tuve amarillos del mismo material hasta ahora e Itv sin problema, pero azules no se.... En septiembre os digo jajajajaj! Ya sabéis q el enlace no se puede poner, pero en eBay ponéis vinilo para opticas y elegís tamaño y precio , yo he cogido dos laminas de 30x20 y puestas en casa sobre 3€! Hice las mías y las de un amigo con algo más de media lamina, aun me sobra para hacer inventos.......

Salva

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.