Jump to content

Duda sobre pedido sedan


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Una duda que tengo es si pedir un sedán diésel cargado de extras, sabiendo que posiblemente vaya a hacerle muchos kms. Me explico... ya que tampoco estoy para tirar el dinero quiero tomar la decisión correcta. El tema es q lo utilizaría a diario para ir a trabajar y podría hacer 80km diarios mas o menos. Esta claro q si me sobrase el dinero lo pillaba full equip, pero como no es el caso, pues tengo la duda de si coger uno más básico y dejarme de tantas pijadas.... Bueno son movidas mías jejejejeje y como me conozco pues el día q me decida alguna pijeria caerá.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tan mal andas amigo...mejor no meterse en un audi y que vaya pelado.

Que no te siente mal eh, es mi opinion.

 

Un saludo.

A ver jejejeje no es q vaya pelado, sino esta claro q no me metería en un Audi ;)... mi duda principal es que al hacerle muchos kilómetros si merece la pena meter muchos extras, ya sabes, por darle un uso demasiado a diario

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a estar sentado en el coche varias horas al día justificaria mas los extras. Eso si, pon cosas que disfrutes en la vida a bordo y seguridad.

Bueno digamos que hora y media en total al día, tampoco mucho mas.

Pero si tiene sentido lo q comentas

 

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.