Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Robcee

Duda sobre pedido sedan

Recommended Posts

Hola a todos,

Una duda que tengo es si pedir un sedán diésel cargado de extras, sabiendo que posiblemente vaya a hacerle muchos kms. Me explico... ya que tampoco estoy para tirar el dinero quiero tomar la decisión correcta. El tema es q lo utilizaría a diario para ir a trabajar y podría hacer 80km diarios mas o menos. Esta claro q si me sobrase el dinero lo pillaba full equip, pero como no es el caso, pues tengo la duda de si coger uno más básico y dejarme de tantas pijadas.... Bueno son movidas mías jejejejeje y como me conozco pues el día q me decida alguna pijeria caerá.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tan mal andas amigo...mejor no meterse en un audi y que vaya pelado.

Que no te siente mal eh, es mi opinion.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Si tan mal andas amigo...mejor no meterse en un audi y que vaya pelado.

Que no te siente mal eh, es mi opinion.

Un saludo.

A ver jejejeje no es q vaya pelado, sino esta claro q no me metería en un Audi ;)... mi duda principal es que al hacerle muchos kilómetros si merece la pena meter muchos extras, ya sabes, por darle un uso demasiado a diario

Compartir este post

Enlace al post

El Advanced edition es lo mas aconsejable muy cargado . Luego para mi obligatorio añadirle el paquete vision (xenon, led diurno...) y el clima. Con eso te queda un coche con muchos extras y precioso

Compartir este post

Enlace al post

Si vas a estar sentado en el coche varias horas al día justificaria mas los extras. Eso si, pon cosas que disfrutes en la vida a bordo y seguridad.

Compartir este post

Enlace al post

Si vas a estar sentado en el coche varias horas al día justificaria mas los extras. Eso si, pon cosas que disfrutes en la vida a bordo y seguridad.

Bueno digamos que hora y media en total al día, tampoco mucho mas.

Pero si tiene sentido lo q comentas

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.