Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Resulta que he ido al taller (Ibericar Salfer, oficial de Seat en Ponteareas, donde siempre llevo el Audi y los Seat que tengo) a desproteger un clima confort plus y, lógicamente, me remiten a la Audi de Vigo (Ibericar Premium).

En la Audi de Vigo, tras llamar por teléfono, me indican que igual no es posible activarlo porque lo compré de segunda mano y necesitan una referencia que viene solo en las unidades nuevas, etc... Vamos que suena en plan "como no me lo compraste a mí, te chinchas". Aún así, me dieron cita para el próximo martes a la tarde.

Aunque espero solucionar el tema amistosamente (ambos talleres son del mismo grupo y con 4 coches en sus manos sólo jod**ía que me pusieran problemas) , me gustaría saber si conocéis algún servicio oficial cerca de Vigo donde no pongan problemas para asignar unidades pues, a mayores, tengo pendiente dar de alta el DSP y el retrofit a MMI High (sólo me falta la pantalla y el cableado).

Veo que hay foreros de la zona de Vigo, pero aún no me permite mandar privados.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la salida de Porriño a Ponteareas por la antigua nacional tienes otro taller oficial, no se si lo conoces, pero desconozco si asignan componentes sin poner problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, Talleres Gumerjo. También leí en uno de los post que un forero fue a Talleres Veloso, pero agradecería que alguien me contase la experiencia. El martes os cuento que tal en Ibericar Premium.

Compartir este post

Enlace al post

Pero Gurmejo es solo vw si no me equivoco no? Y Veloso no me suena... Alguien con AVDI (Arbrites Commander) tambien podria hacerlo y no se si el vag k+can commander podria...

Compartir este post

Enlace al post

Talleres Gumerjo creo que también lleva Audi. Talleres Velloso es de VW y está en Portanet. Pero vi un post de un forero de Vigo que comentaba que llevó allí su clima a codificar.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Indicaros que, ayer, en Ibericar Premium me codificaron correctamente el clima comprado por eBay. Eso sí, tuve que moverme un poco para que lo codificaran porque, por defecto, no saben del tema. Eso sí, me "soplaron" una hora de mano de obra.

:laugh:

Compartir este post

Enlace al post

A mi también me lo hicieron ellos y sin ningún problema,yo desbloque el navegador y la el tema del mmi a color y todo a día de hoy correcto

Compartir este post

Enlace al post

Como información:

Llevé el coche a liberar el ampli DSP a Talleres Gumerjo en Porriño. Tardaron 30 minutos en devolverme el coche y me cobraron 1/2 hora. 22€ más IVA. Me atendieron fantásticamente.

Compartir este post

Enlace al post

Buen precio cuando yo se lo comente en su momento no sabían de lo que les estaba hablando,y lo tuve que llevar al de vigo me cobraron 1h y 60€ una gracia vamos

Compartir este post

Enlace al post

Si, cuando llamé, la recepcionista me dijo que no sabía si se podía hacer, lo mismo que en Vigo. Pero después, la liberaron sin problemas en ambos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.