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rodijur

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  1. Este es un tema que en su momento estuve investigando, y según interprete en el ElsaWin las conexiones eléctricas serían las siguientes. En la caja de conectores bajo el asiento, buscaremos el conector de 10 contactos rojo (T10i) en el cual tendremos que localizar el pin 2 (T10i/2 cable rojo/verde) que viene del modulo J393) y el pin 3 (T10i/3 cable marrón que seria masa) Lo que nunca comprobé en mi coche es si ese conector tenia físicamente esos dos cables, o por si por lo contrario habría que hacer toda la instalación desde el módulo J393 (Unidad de control central p. sistema de confort)
  2. En la salida de Porriño a Ponteareas por la antigua nacional tienes otro taller oficial, no se si lo conoces, pero desconozco si asignan componentes sin poner problemas.
  3. Comprueba que todas las ventanillas suben y bajen con una pulsación de la botonera de la puerta del conductor. Si alguna no lo hace, ese es el problema, no tiene el recorrido programado. Se suele desprogramar cuando el coche se queda sin alimentación eléctrica, por ejemplo al cambiar la batería. Para programar el recorrido tienes que bajar la ventanilla a tope sin soltar el correspondiente botón y luego subirla también sin soltar el botón. Hazlo varias veces si no te sale a la primera. Cuando todas suban y bajen con un toque de botón de la puerta y activada la opción en el MMI tendrás el problema solucionado. Suerte.
  4. Si se pueden quitar. Después de desmontar el marco, por la parte de atrás veras que los aros están sujetos por una especie de patillas que están derretidas en su cabeza y que los sujetan para que no se muevan. Le quitas ese trozo de plástico derretido que hace tope a las patillas, por ejemplo con un cúter, y el aro saldrá sin problema. Para montar le derrites un poquito más el plástico a las patillas, por ejemplo con un soldador de estaño, y te quedará perfecto. Eso sí, creo recordar que lleva unas cuantas patillas, como de centímetro en centímetro. También tendrás que desmontar el pequeño marco del FIS (Creo que se llama así) que esta entre los dos aros cromados. Si te decides no tendrás problemas, es un trabajo más de paciencia que de maña. Yo lo hice en mi coche pero para pintar el marco en negro piano y sin problema. Saludos.
  5. Tienes algunas en eBay simplemente poniendo Audi A6 4F. El problema es el comprobar el estado con solo ver una foto. Si solo la tienes deteriorada, desmóntala y píntala o vinílala. En el foro encontraras fotos de consolas reparadas con estas técnicas que están mejor que nuevas. Saludos.
  6. Entonces buscaré la más moderna por el tema del uso de la lente. Gracias por vuestra ayuda.
  7. Hola. Agradecería que alguien me pueda orientar en lo que principalmente me tengo que fijar a la hora de comprar una unidad de navegación en ebay. Si no he visto mal en el Etka, para mi coche del 2006 le corresponde una 4E0919887L, pero : ¿La letra del final de la referencia tiene que ser exactamente la L o sirve cualquier letra, incluso menor? En caso de servir ¿Se pierden funciones de una terminación por ejemplo D a una L? ¿Con el SW pasa lo mismo que con la referencia? ¿Me fijo simplemente en la fecha de fabricación de la unidad y busco una que se aproxime lo máximo a la fecha de fabricación de mi coche?. Agradecería que alguien me ayudara pues llevo tiempo buscando y entre tanta combinación de referencias y SW me estoy liando. Saludos a todos.
  8. Hola a todos. He instalado el retrovisor fotocromatico siguiendo el esquema eléctrico del Elsa y tengo una duda. El Elsa dice que el pin nº 6 del conector de 6 contactos del retrovisor se conecta con el pin nº 1 del conector de 12 contactos del plafón. Esto se supone que es para que cuando se encienda el plafón desconectar el retrovisor y no se ponga oscuro, pero no me funciona y cada vez que se enciende el plafón, el retrovisor se oscurece muchísimo. ¿Alguien que también lo haya instalado a posterior o que sepa del tema y me pueda ayudar? Gracias.
  9. Oytys, muy observador. Has reconocido el escudo. No será que el principal de tus intereses te hace pasar mucho tiempo en mi tierra . Gracias por tu recibimiento.
  10. Gracias a todos por este recibimiento . Ya me siento como en casa :clap1: :clap1: . Pues como os contaba, gracias a este foro estoy liado, muy liado con el interior del coche. Estaba cansado de que con solo mirarlo se estropeara la pintura, y me he decidido a solucionar eso. Os adelanto una de las pocas fotos que hice. Cuando lo tenga listo añadiré las del resultado final para que me deis vuestra opinión.
  11. Hola a todos. Y con vuestro permiso quisiera presentaros a mi Audi A6 Avant 2.7 TDI Quattro Tiptronic del 2006 Y sobre todo me presento yo porque quiero agradecer a todos los miembros de este foro, la gran ayuda que de forma desinteresada nos aportan con su experiencia. Gracias a ellos, gente como yo podemos resolver dudas, averías, realizar bricos y en definitiva disfrutar y conocer más estas maravillosas máquinas de los cuatro aros.