Jump to content

Nivel de frenos bajo "pare el vehículo"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace como un mes me advierte el FIS de bajo nivel líquido de frenos y detenga el vehículo. Lo hace un día una vez, otro día de nuevo, los siguientes días los avisos más continuos hasta que se vuelve constante y además, el pedal de embrague se vuelve con un tacto esponjoso desde el comienzo hasta aprox. mitad del recorrido.

 

Voy a taller oficial y me reponen líquido de frenos, algo extraño un litro. Desde ese momento toda anomalía desaparece y vuelve a la normalidad. El vehículo tiene 2 años y 46.000 kms. con revisiones oficiales en los periodos correspondientes.

 

Pasa un mes y volvemos a las mismas, la historia es calcada. Un aviso un día, al día siguiente igual, hasta que se convierte en continuo. Vuelvo a taller oficial y me reponen líquido de nuevo, esta vez como medio litro.

 

Me confirman tras consultar que efectivamente afecta al embrague también por lo cual se explica la sensación de esponjosidad del mismo, aunque esta última vez no ha llegado a esto.

 

Ya tengo cita para dejarlo este 6 de abril. Lo curioso es que no detecto pérdida o fuga de líquido vertido en mi aparcamiento personal y trabajo. Normalmente este sistema es un circuito cerrado por lo que más dudas me surgen.

 

Será interesante compartir aquí en el foro una vez subsanada la anomalía el resultado del mismo y de igual forma conocer si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.

 

Saludo, JM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo similar me pasó a mí en uno de mis anteriores coches (no audi) y era el cohete de empuje que es hidráulico y perdía el líquido por la caja de cambios, al final se solucionó con un kit de embrague nuevo, pero en mi caso el coche tenía 230.000km y 10 años

pero con tus kilómetros!!

De todas formas te lo digo para q busques también la fuga por el cambio

Ya nos contaras

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.