Jump to content

Conéctate para seguir esto  
JuanMa_Fuengirola

Nivel de frenos bajo "pare el vehículo"

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hace como un mes me advierte el FIS de bajo nivel líquido de frenos y detenga el vehículo. Lo hace un día una vez, otro día de nuevo, los siguientes días los avisos más continuos hasta que se vuelve constante y además, el pedal de embrague se vuelve con un tacto esponjoso desde el comienzo hasta aprox. mitad del recorrido.

 

Voy a taller oficial y me reponen líquido de frenos, algo extraño un litro. Desde ese momento toda anomalía desaparece y vuelve a la normalidad. El vehículo tiene 2 años y 46.000 kms. con revisiones oficiales en los periodos correspondientes.

 

Pasa un mes y volvemos a las mismas, la historia es calcada. Un aviso un día, al día siguiente igual, hasta que se convierte en continuo. Vuelvo a taller oficial y me reponen líquido de nuevo, esta vez como medio litro.

 

Me confirman tras consultar que efectivamente afecta al embrague también por lo cual se explica la sensación de esponjosidad del mismo, aunque esta última vez no ha llegado a esto.

 

Ya tengo cita para dejarlo este 6 de abril. Lo curioso es que no detecto pérdida o fuga de líquido vertido en mi aparcamiento personal y trabajo. Normalmente este sistema es un circuito cerrado por lo que más dudas me surgen.

 

Será interesante compartir aquí en el foro una vez subsanada la anomalía el resultado del mismo y de igual forma conocer si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.

 

Saludo, JM

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo similar me pasó a mí en uno de mis anteriores coches (no audi) y era el cohete de empuje que es hidráulico y perdía el líquido por la caja de cambios, al final se solucionó con un kit de embrague nuevo, pero en mi caso el coche tenía 230.000km y 10 años

pero con tus kilómetros!!

De todas formas te lo digo para q busques también la fuga por el cambio

Ya nos contaras

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.