Jump to content

CAMBIO DE FAROS TRASEROS 2009 restyling 2013


matraca

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mira a ver aquí... un compañero del foro tiene colgada bastante información del VAG a ver si por ahí los puedes sacar.

 

https://mega.co.nz/#F!edRzDRRB!7A2VAj6EPvf3AaiDbTEiCQ

 

La verdad es que a mi por un lado me gustaría también cambiarlo, pero creo que la movida es mas que importante.. aquí os dejo un post del brico que he visto bastante interesante por si alguien se anima..

 

http://www.myaudiq5.com/index.php/topic/6098-swapping-2013-facelift-headlights-to-a-2009-2012/

Empezaremos respondientote......

ES UNA OPINION NUNCA TE LO TOMES A MAL, COMPAÑERO.

 

primer enlace.....

 

post-55283-0-66204200-1448016295_thumb.jpg

 

OJITO CON ESTE TIPO DE INFO.....hay que saber que existen archivos. exe, ejecutables, cada uno que corra con su riesgo........

 

en el archivo A4 B7 8EC.........COMO PUEDES COMPROBAR ES

 

post-55283-0-09077800-1448016688_thumb.jpg

 

este me arriesgo a abrirlo ya que es txt....... SU CONTENIDO

 

 

 

Audi A4 (8E) Sistema de Confort

 

Adaptación

2.1 Canal 021: Mando a distancia a juego

2.2 Canal 061: Reducción de la variante

2.3 Canal 062: Funciones de Confort

 

Codificación

00001 = alarma (no EE.UU.)

00002 = Confirmación antirrobo Sistema de Alerta (Parpadeo)

00004 = Selectivo cierre centralizado (SCL)

00008 = antirrobo Sistema de Alerta

00016 = liberación de la tapa posterior de cierre a 5 kmh

00032 = Bloqueo Central a 15 km / h (o 10 millas por hora)

00064 = Función Confort a través de control remoto (no EE.UU.)

00128 = unidad de la derecha (RHD)

00256 = Avant

00512 = Confirmación Cerrar a través de control remoto (1x Parpadeo)

01024 = Confirmación de Lucha contra el Robo de Atención Sytem Cuerno de activación

02048 = Door-/Window = Regulador Lógica

04096 = Aviso Thatcham antirrobo (no EE.UU.)

08192 = No Safe-función

16384 = lateral de Windows con aislamiento de vidrio

 

Nota: La codificación es la suma de las opciones individuales.

No todas las opciones se aplican para todos los módulos de control!

 

Adaptación

Canal 021: Mando a distancia a juego

[seleccionar]

[46 - Comfort System]

[Adaptación - 10]

Canal 021.

[Leer]

 

 

Elige la posición de memoria que desea ser la nueva clave emparejado en el introduciendo su número (por ejemplo, "3" para la posición de memoria 3). Asegúrese de escribir el número en lugar de desplazarse hacia arriba que, de lo contrario no podrá hacer clic en [Test].

[Prueba]

 

 

Ahora pulse cualquier botón del mando a distancia que desea hacer coincidir.

Las medidas. campo de bloque anterior cambio de no reconoc. a reconocidos .

[Guardar]

 

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

 

 

Nota: Puede comprobar las posiciones de memoria actual con Meas. Bloque 007.

 

Canal 061: Reducción de la variante

1 = elevalunas mecánica en el trasero (PR-4R5)

2 = Luces espacio reposapiés (QQ1 PR)

Nota: El valor de la adaptación es la suma de las opciones individuales.

 

 

 

 

Canal 062: Funciones de Confort

001 = cierre Confort través de control remoto para los reguladores de la ventana (no EE.UU.)

002 = apertura Confort través de control remoto para los reguladores de la ventana (no EE.UU.)

004 = cierre de confort a través de cilindro de la cerradura para elevalunas

008 = abrir cómodamente con cilindro de la cerradura para elevalunas

016 = cierre Confort través de control remoto para el techo solar (no EE.UU.)

032 = apertura Confort través de control remoto para el techo solar (no realizado)

064 = cierre de confort a través de cilindro de la cerradura de techo solar

128 = abrir cómodamente con cilindro de la cerradura para el techo solar (no realizado)

Nota: El valor de la adaptación es la suma de las opciones individuales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sigo contigo, mira necesitas lo primero.....

VAGCOM.....(imprescindible)

 

coger y entrar en el modulo 46 que es el encargado DE LAS LUCES TRASERAS DEL Q5

-46 Central Conv.

-Código seguridad de acceso 16017.

-Adaptación.

 

te cojes por ejemplo una libreta, luego todo eso te haces un excel que te servirá para muchassssssssss cosas

y te apuntas canal por canal

ni ecu 8k097064CP tiene por ejemplo del 01 al 247

 

post-55283-0-29614200-1448017914_thumb.jpg

 

evidentemente no le voy a dar a nadie el gusto de enseñar cosas personales, por esto la razón de lo tachado

Esto fue primeras lecturas de hay todo a cambiado a mejor :lol2: :lol2:

 

Bajo el riego de cada uno encontrareis los valores de los byts. pero hay que saber exactamente cada canal al bloque que corresponde, el vag algunos te muestra, otros ni los reconoce........

 

Yo apunte unos iniciales de bloques, ahora tengo mas, por intuición los e sabido interpretar :fisch:

 

 

PARA EL TEMA DEL FARO.......

CANALES.......

195

196

197

198

208

209

YA ESTOY RAJANDO MAS DE LA CUENTA :frusty:

 

en esos canales encontramos

post-55283-0-82382300-1448018546_thumb.jpg

 

de una ecu a otra varían.....por ejemplo faro normal a led

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... creo que voy a abstener de responder nada.. porque parece que el único que puede comentar eres tu... ESPERO QUE TAMPOCO TE LO TOMES A MAL, COMPAÑERO.

 

1.- El documento hiperpeligroso no lo he subido yo, lo he encontrado en otro post del foro, aquí os dejo el LINK (Es seguro)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/199337-manual-en-espanol-muy-completo-vagcom-704/?p=4413178

 

Simplemente le estaba dando la referencia de algo que me he molestado en buscar, por si ahí pudiese encontrar algo relacionado con lo que buscase nada mas.

 

2.- Ni tengo el VAG ni he codificado nada... igual lo que no tenía era que haber respondido, pero perdóname por intentar ayudar. A partir de ahora me limitaré a leer y ya esta.

 

Saludos y que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se acabo ya no sigo.......

siguiente enlace.....

 

http://www.myaudiq5.com/index.php/topic/6098-swapping-2013-facelift-headlights-to-a-2009-2012/

 

ESE TÍO CAMBIA LOS DELANTEROS Y LOS TRASEROS.......(esto ya lo posteo ZEIMON en bricos)

 

Juega con la suerte de que ya tiene el sistema anterior.......

Para cambios de faros NORMALES A LED DELANTEROS, implica muchísimas cosas, creo que ya os lo habrán explicado en otros foros.

El trasero cada uno como lo interprete, yo no le voy a jod** la historia a nadie.....(hay dejo eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... creo que voy a abstener de responder nada.. porque parece que el único que puede comentar eres tu... ESPERO QUE TAMPOCO TE LO TOMES A MAL, COMPAÑERO.

 

1.- El documento hiperpeligroso no lo he subido yo, lo he encontrado en otro post del foro, aquí os dejo el LINK (Es seguro)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/199337-manual-en-espanol-muy-completo-vagcom-704/?p=4413178

 

Simplemente le estaba dando la referencia de algo que me he molestado en buscar, por si ahí pudiese encontrar algo relacionado con lo que buscase nada mas.

 

2.- Ni tengo el VAG ni he codificado nada... igual lo que no tenía era que haber respondido, pero perdóname por intentar ayudar. A partir de ahora me limitaré a leer y ya esta.

 

Saludos y que vaya bien.

que vaaaaaaaaaaa

que no me conoces aun compañero jajajjajajajjajajajjajajajjajajja

puedes poner lo que te apetezca al contrario.........

lo que pasa que las cosas hay que aclararlas porque luego se piensan que somos tontos, ya lo pillaras con el tiempo...

un saludo y cuando quieras me agregas como usuario :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matraca.

Estoy por hacer el cambio de pilotos traseros de bombilla a led prerestyling y no he sido capaz de encontrar en internet que coj...s tengo que cambiar.

 

Imagino que serán codings del modulo 46... Sabes donde podría ver a que corresponde cada bit? Me seria de mucha utilidad.

 

Gracias de antemano!

 

Soy persona de dar el todo por el todo........

pero sinceramente no te conozco....llevas pocas entradas en este foro y personalmente no voy a publicar nada a diestro y siniestro.

 

Publique el tema cambio de las bombillas a led del parachoques

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345444-exclusivo-para-los-amantes-de-la-iluminacion-led/

Para que se diera cuenta mas de uno....... que por aquí se trastean las cosas ( bajo riesgo)

 

Mira tienes una opción de MP me enviás tu numero de ECU mod 46, si tienes vag mejor que mejor, te haces una lectura y me enviás solo el dato que te e comentado,y ya te diré los valores nuevos que tienes que poner, pero esto sera para los traseros, EXCLUSIVAMENTE........

TE ESPERO, UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**... creo que voy a abstener de responder nada.. porque parece que el único que puede comentar eres tu... ESPERO QUE TAMPOCO TE LO TOMES A MAL, COMPAÑERO.

 

1.- El documento hiperpeligroso no lo he subido yo, lo he encontrado en otro post del foro, aquí os dejo el LINK (Es seguro)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/199337-manual-en-espanol-muy-completo-vagcom-704/?p=4413178

 

Simplemente le estaba dando la referencia de algo que me he molestado en buscar, por si ahí pudiese encontrar algo relacionado con lo que buscase nada mas.

 

2.- Ni tengo el VAG ni he codificado nada... igual lo que no tenía era que haber respondido, pero perdóname por intentar ayudar. A partir de ahora me limitaré a leer y ya esta.

 

Saludos y que vaya bien.

que vaaaaaaaaaaa

que no me conoces aun compañero jajajjajajajjajajajjajajajjajajja

puedes poner lo que te apetezca al contrario.........

lo que pasa que las cosas hay que aclararlas porque luego se piensan que somos tontos, ya lo pillaras con el tiempo...

un saludo y cuando quieras me agregas como usuario :clap1: :good:

 

 

Cago en todo... macho es que no te pillo.... :frusty:

 

Dudo que nadie te vaya a tomar por tonto y menos si ven un poco el trabajo que has ido mostrando en el foro.. de ahí que te pregunte.

 

Soy nuevo, tengo el coche hace poco y simplemente me intento relacionar y a cada cosa que digo vienes con el palo por detrás... No tengo ninguna historia oculta, no sé si va por ahí la cosa.. Soy un tipo normal.. bueno, informático... y no ... no me dedico a meter virus ni hackear a la peña... Si tienes alguna duda de SSOO u otras cosas.. esas si te las puedo resolver bien.. de mecánica y cambiar faros ando pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... creo que voy a abstener de responder nada.. porque parece que el único que puede comentar eres tu... ESPERO QUE TAMPOCO TE LO TOMES A MAL, COMPAÑERO.

 

1.- El documento hiperpeligroso no lo he subido yo, lo he encontrado en otro post del foro, aquí os dejo el LINK (Es seguro)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/199337-manual-en-espanol-muy-completo-vagcom-704/?p=4413178

 

Simplemente le estaba dando la referencia de algo que me he molestado en buscar, por si ahí pudiese encontrar algo relacionado con lo que buscase nada mas.

 

2.- Ni tengo el VAG ni he codificado nada... igual lo que no tenía era que haber respondido, pero perdóname por intentar ayudar. A partir de ahora me limitaré a leer y ya esta.

 

Saludos y que vaya bien.

prosigo contigo, jajajjajajajajjajajjajajajja

admiro tu valor claro que si....en tu tesitura me e visto yo en otros sitios......y al final por lo que te acaba de ocurrir yo LO MANDE TODO A LA M-I-E-R-D-A.

Mira yo me llamo JUANMA....dame tu nombre y a partir de hoy nos hablaremos como tal....

 

No quiero que pilles el calenton y pienses que soy un c-a-b-r-ó-n, que sepas que soy un trozo de pan, pero según que cosas es mejor aclararlas por lo que te e dicho al principio, luego se piensan que somos torpes y de eso nada de nada.......

 

Y te reitero....pon todo lo que quieras, que yo personalmente ya no te daré mi opinión PÚBLICAMENTE, la intentare debatir personalmente por privado.....

un saludo y por aquí me seguirás teniendo :good:

pero pon lo que te apetezca en el foro POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo aclarado :clap1:

 

Podéis borrar los posts si creéis que desvirtuan.. y si, continuaré posteando lo que me parezca y que las restricciones de "pringado" del foro me permitan...

 

Siento haber desvirtuado el tema principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo aclarado :clap1:

 

Podéis borrar los posts si creéis que desvirtuan.. y si, continuaré posteando lo que me parezca y que las restricciones de "pringado" del foro me permitan...

 

Siento haber desvirtuado el tema principal.

 

aquí nadie borra naaaaaaa :lol2: :lol2:

 

nunca pienses que eres lo que as dicho, vamos y que yo no me entere que alguien lo quiera insinuar.....le corto los c......

un abrazo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Mira a ver aquí... un compañero del foro tiene colgada bastante información del VAG a ver si por ahí los puedes sacar.

 

https://mega.co.nz/#F!edRzDRRB!7A2VAj6EPvf3AaiDbTEiCQ

 

La verdad es que a mi por un lado me gustaría también cambiarlo, pero creo que la movida es mas que importante.. aquí os dejo un post del brico que he visto bastante interesante por si alguien se anima..

 

http://www.myaudiq5.com/index.php/topic/6098-swapping-2013-facelift-headlights-to-a-2009-2012/

Empezaremos respondientote......

ES UNA OPINION NUNCA TE LO TOMES A MAL, COMPAÑERO.

 

primer enlace.....

 

attachicon.gifprimero.JPG

 

OJITO CON ESTE TIPO DE INFO.....hay que saber que existen archivos. exe, ejecutables, cada uno que corra con su riesgo........

 

en el archivo A4 B7 8EC.........COMO PUEDES COMPROBAR ES

 

attachicon.gifsegundo.JPG

 

este me arriesgo a abrirlo ya que es txt....... SU CONTENIDO

 

 

 

jajajajjajajajajajjajajajjajjajajajjajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

PARA MUESTRAS UN BOTÓN.....

PARA TODO AQUEL QUE DESCARGUE QUE SE ACUERDE DE DESCONECTAR EL ANTIVIRUS......

 

post-55283-0-78890600-1448041164_thumb.jpg

 

esto es lo que tenemos que internar solucionar entre todos, si ponemos o posteamos algo, saber el contenido de el mismo, la solución es comoda, me diréis primero se descarga y luego al instalar el .exe , desconectamos el antivirus (esta claro)

 

Pero yo utilizo siempre el mismo ordenata, si quisiera instalar este .EXE, lo haría indudablemente en uno que tuviera de desecho, a ser posible desfasado y sin conexsion.

 

Lo dicho alberto.........avisando mejor que mejor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues nada mas lejos de mi intención. De hecho en el post donde está colocado este archivo (y hace ya tiempo) no comentan nada al respecto.. igual habría que decirles algo..

 

Lo de desconectar el antivirus.. no me parece solución para nada... No hay nada, que no se deba o pueda instalar con el antivirus funcionando.

 

Esto te pasa por seguir trasteando con el ficherito.. primero me metes la bronca y después te pones a fisgar a ver que encuentras ehhh???? Si tienes problemas con el virus me avisas y lo soluciono rápido.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 20/11/2015 a las 12:25, matraca dijo:

sigo contigo, mira necesitas lo primero.....

VAGCOM.....(imprescindible)

 

coger y entrar en el modulo 46 que es el encargado DE LAS LUCES TRASERAS DEL Q5

-46 Central Conv.

-Código seguridad de acceso 16017.

-Adaptación.

 

te cojes por ejemplo una libreta, luego todo eso te haces un excel que te servirá para muchassssssssss cosas

y te apuntas canal por canal

ni ecu 8k097064CP tiene por ejemplo del 01 al 247

 

post-55283-0-29614200-1448017914_thumb.jpg

 

evidentemente no le voy a dar a nadie el gusto de enseñar cosas personales, por esto la razón de lo tachado

Esto fue primeras lecturas de hay todo a cambiado a mejor :lol2::lol2:

 

Bajo el riego de cada uno encontrareis los valores de los byts. pero hay que saber exactamente cada canal al bloque que corresponde, el vag algunos te muestra, otros ni los reconoce........

 

Yo apunte unos iniciales de bloques, ahora tengo mas, por intuición los e sabido interpretar :fisch:

 

 

PARA EL TEMA DEL FARO.......

CANALES.......

195

196

197

198

208

209

YA ESTOY RAJANDO MAS DE LA CUENTA :frusty:

 

en esos canales encontramos

post-55283-0-82382300-1448018546_thumb.jpg

 

de una ecu a otra varían.....por ejemplo faro normal a led

 

 

 

 

 

Buenas trades amigos, estoy buscando información de como codificar los pilotos  leds en mi q5 que tenia halógenos. Matraca una vez reconocido los valores de la ecu para los pilotos? Que valores tengo que introducir para que no me den fallo los nuevos pilotos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.