Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Litaco

que turbo lleva de serie el audi a4 2.0 tfsi 200cv año 2006

Recommended Posts

buenas , queria preguntaros cual era el modelo del turbo que lleva mi coche audi a4 b7 2.0tfsi 200cv

la cosa es que quiero comprar un dowmpipe que tiene un conocido , dice que es valido para todos los motores 2.0 tfsi con turbo k04,

espero que me podais ayudar y de paso si saveis de alguna pajina donde lo pueda comprar nuevo para mirar precio os lo agradeceria , espero vuestras respuestas un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el Golf V GTI lleva turbo K03s. Los 1.8T 193 cv llevan K03s con menos cv que el 2.0 TFSI.

Y creo que son los mismos cv el Golf que el A4. Aunque ya me dejas a cuadros.

Compartir este post

Enlace al post

ok , muchas gracias atodos, he decidido comprarla nueva la dowmpipe , aparte la valvula de descarga forge y filtro de sustitucion pipercross,

espero que el sonido del coche mejore y nose quizas algo de potencia mas, os cuento cuando lo monte, muchas gracias un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Espero con atención el resultado de esas modificaciones.Ya contaras si la valvula nueva te da algún tipo de aviso o error.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.