Jump to content

Impreciones sobre audi a3 2.0 TDi


joselito-canario

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! he adquirido (Cambie por una berlingo) un Audi a3 8p año del 2004. Ya conocia el grupo vag por que he tenido varios golf en mi vida y bueno queria algo de calidad por venir de un coche de mala calidad de materiales.

Despues de leer que venian con multitud de fallos decidi cambiarlo igual. (pense.. ¿no tiene por que tocarme ami, no?) Pues si me ha tocado, jejeje.

 

IMG_4794_zps7eipen6d.jpg

 

El coche tiene 100.000 km ahora mismo y lo coji con 98.000.La verdad que esta muy bien cuidado tanto interior como exterior. Pero tras usarlo unos 2.000 km aprox me di cuenta de que en relentin hace como espasmos sin ningun tipo de ritmo. Despues de investigar al parecer le ocurre a muchas personas y el fallo proviene de los injestores (tendre que revisarlos).

 

Sin darle mucha importancia le note que gastaba agua y un pekeñon "clon" cuando metes primera marcha para salir.

 

Ahora mismo el coche lo tengo en cuarentena observando el nivel del agua, el parkinson el pekeño "clon" que casi ni se aprecia.

 

he estado leiendo sobre la culata AMC como mejor solucion, el embrage dejarlo asta que muera igual que los injestores y ya asi reparar todo.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

No dices nada de qué motor llevas, pero, hablas de consumo de refrigerante..espero que no sea un 2.0 Tdi

 

Como ya sabes ese motor, y más de ese año, es problemático con las culatas..y un síntoma es el consumo de refrigerante.

 

Otra cosa, estas seguro de que solo tenga ese kilometraje ?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,veo que tienes claro que el problema de relenti,proviene de inyectores,el consumo puede venir desde el enfriador,la bomba,no sera el primero que con consumo y previo consejo del iluminao de turno,ya empezaba a ahorrar para el cambio de culata y al final era el enfriador,el clon es el embrague.

 

Sinceramente,creo que los kms no son reales o esa unidad ha tenido una vida muy dura,observalo y sobre todo !!disfrutalo!! que no =@

 

Salu2.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.