Jump to content

Que actualizacion necesito?


David Sea

Publicaciones recomendadas

Hola, he adquirido los mapas 2015 con radares para un RNS E, el que lleva la doble ranura de targeta SD, pues resulta que no lo lee, se queda leyendo el cd sin hacer nada, me comentan que necesito actualizar el navegador, me podriais ayudar y decirme como porfavor?

Llevo:

Software: 0500

Hardware: H73

Targeta: P2N060922_EN0506

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El RNS-E te debería pillar el DVD y actualizar el soft. del RNS-E si fuese necesario. Si se te queda leyendo hasta el infinito... malo, porque no pilla la copia correctamente. Al cabo del rato debería indicarte que no es capaz de leer el DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RNS-E te debería pillar el DVD y actualizar el soft. del RNS-E si fuese necesario. Si se te queda leyendo hasta el infinito... malo, porque no pilla la copia correctamente. Al cabo del rato debería indicarte que no es capaz de leer el DVD.

Hola Shadax, se queda leyendo un rato y luego sale una nota en rojo diciendo que no lo puede leer.

Me comentan que que no me lo lee los mapas 2015 porque necesito la version de software 650 o 660, yo llevo la 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 660 no existe. Es una versión "custom" para meterle el parche SDS. Si lo que quieres es actualizar a la 650, necesitarás una versión de los mapas de 2012 o superior. 2012, 2013, 2014. Si no pueden quemarte una versión 2012 puedes tratar de buscar el parche tú mismo, quemarlo en CD ( ¡¡CD!! ) y actualizar el RNS-E a la versión custom 660 con SDS.

 

Pregunta: Qué versión del RNS-E tienes? En qué letra acaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 660 no existe. Es una versión "custom" para meterle el parche SDS. Si lo que quieres es actualizar a la 650, necesitarás una versión de los mapas de 2012 o superior. 2012, 2013, 2014. Si no pueden quemarte una versión 2012 puedes tratar de buscar el parche tú mismo, quemarlo en CD ( ¡¡CD!! ) y actualizar el RNS-E a la versión custom 660 con SDS.

 

Pregunta: Qué versión del RNS-E tienes? En qué letra acaba?

 

Hola de nuevo, hace unos dias e comprado los mapas 2015 con radares, y ahi no viene la actualizacion?., porque creo que es ese el problema, no me lee los mapas 2015 por no tener la 650?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actualización viene en todos. Aunque la última actualización que recibió el RNS-E no led fue la 650 y en 2012 creo que fue. A partir de 2012 todos vienen con la 650.

 

Yo creo que el problema viene a raíz de que no te lee el DVD bien. Puedes tratar de hacer el brico para limpiar la lente si crees que está sucia aunque yo sigo diciendo que la copia que te han quemado es el problema.

 

No tienes a nadie cerca que pueda probar esa copia en su coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.