Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Litaco

downpipe technix valvula descarga forge y filtro de sustitucion piper

Recommended Posts

buenas a todos, estoi esperando que me yege un downpipe technix valvula forge y filtro de sustitucion pipercross, me gustaria saver si alguien tiene montado este downpipe y si se nota algo de potencia y sobre todo lo que mas me interesa es si cambia el sonido un poco mas racing , el downpipe es aleman es de ebay .

bueno espero vuestra ayuda amigos un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porcierto mi modelo es un audi a4 b7 2.0 tfsi 200cv esta reprogramado y el resto del sistema de escape lo dejare de serie

Compartir este post

Enlace al post

Hola.. que tal esas mods? se le noto mucho?

Compartir este post

Enlace al post

Arriba que interesa!

Que tipo de downpipe es? He visto una china en aliexpress, pero o es el downpipe, sino la testpipe (supresor catalizador) y por unos 90e esta puesta en españa, mas aduanas supogo.

La downpipe me la hace por 90e un taller de duramas dedicado a esto.

Sabes cuanto se gana antes y despues de repro? Que repro tienes ? Cuentme un poco

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Perdona tio acia tiempo que no abria esto , pues la dowpipe se nota y el sonido esta muy guapo , la repro sinseramente nose cusl tiene porque lo compre ya asi

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.