Jump to content

Posible compra S3 8l


Pirata3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de vender mi a4 b7 tdi debido al poco uso que le doy , estoy planteandome la opcion de adquirir un s3.

Lo que tengo claro es que sea restyling , que sea 225 o 210 no me importa tanto ya que segun e visto y tengo entendido es es el mismo motor con diferente electronica.

Queria que los entendidos u propietarios de estos coches me comentaran sus impresiones,pros y contras, experiencias etc y el precio que pagarian o que valorarian estos coches , para hacerme una idea del precio a pagar si encuentro alguna unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el de 225cv no es el mismo motor que el de 210cv, yo me elegiría el de 225cv ya que es el restyling y tengo entendido que tiene solucionados fallos anteriores, como pasa en todos los modelos.

Sobre precios no estoy puesto, a ver si algún compañero te atuda.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el de 225cv no es el mismo motor que el de 210cv, yo me elegiría el de 225cv ya que es el restyling y tengo entendido que tiene solucionados fallos anteriores, como pasa en todos los modelos.

Sobre precios no estoy puesto, a ver si algún compañero te atuda.

Sds...

El 210 tambien esta en restyling con clave motor AMK y segun tengo entendido es prácticamente igual al 225 BAM ,salvo algunas diferencias en el turbo en algunas unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas, el de 225cv no es el mismo motor que el de 210cv, yo me elegiría el de 225cv ya que es el restyling y tengo entendido que tiene solucionados fallos anteriores, como pasa en todos los modelos.

Sobre precios no estoy puesto, a ver si algún compañero te atuda.

Sds...

El 210 tambien esta en restyling con clave motor AMK y segun tengo entendido es prácticamente igual al 225 BAM ,salvo algunas diferencias en el turbo en algunas unidades

Ahhh, ahí lo desconozco, pero por lo que he leido por aquí, recomiendan una unidad con motor BAM.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de vender mi a4 b7 tdi debido al poco uso que le doy , estoy planteandome la opcion de adquirir un s3.

Lo que tengo claro es que sea restyling , que sea 225 o 210 no me importa tanto ya que segun e visto y tengo entendido es es el mismo motor con diferente electronica.

Queria que los entendidos u propietarios de estos coches me comentaran sus impresiones,pros y contras, experiencias etc y el precio que pagarian o que valorarian estos coches , para hacerme una idea del precio a pagar si encuentro alguna unidad

 

Yo tengo un 210cv (reprogramado a unos 255cv) y te puedo comentar más o menos los males endémicos de estos coches.

Son coches muy delicados, hay que estar muy encima para que rindan lo que deben, pero cuando están bien son una maravilla.

 

Suele fallar el caudalímetro (120€ aprox. y 5 minutos en cambiarlo) , tuberías de vacío que se rajan (valen 2 duros), bobinas de arranque (unos 30€ la unidad) y poco más. También hay que vigilar el Haldex que si no está bien mantenido... es fallón, y su centralita suele fallar.

 

De bloque motor el 1.8T 20V es una maravilla, duro como una roca. Son coches que pesan bastante (Casi 1500kg) debido a ser Quattro, y de entrega de potencia muy lineal. De serie no tienen esa patada del turbo que se espera, pero tocando un poquito de electrónica el cambio es abismal y se sienten los caballos.

 

Respecto al precio... un pre-restyling se paga entre 4.000 y 5.500€ dependiendo de su estado y extras; un restyling AMK 210cv entre 5.000-6.500; y un BAM 225cv de los últimos entre 5.500-7.000€, aunque los tienes más caros claro está.

 

Yo intentaría que tuviera los mayores extras posibles: Piel, techo... y que estuviera de origen.

 

Si tienes alguna duda... me puedes consultar que los conozco más o menos bien jeje!

 

Saludos.

 

Buenas, el de 225cv no es el mismo motor que el de 210cv, yo me elegiría el de 225cv ya que es el restyling y tengo entendido que tiene solucionados fallos anteriores, como pasa en todos los modelos.

Sobre precios no estoy puesto, a ver si algún compañero te atuda.

 

Sds...

Hay 210cv restyling (Código motor AMK) y son práctimente lo mismo el 210 y el 225. Yo me centraría más en buscar una buena unidad, ya que no va a notar diferencia entre uno y otro.

Editado por VascoSport46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Vascosport46 por tu aportacion , estos comentarios son los que necesito para orientarme un poco mas y si son de alguien que tiene uno como es tu caso aun mejor.

La verdad es que el precio que pensaba era sobre 5000 si no estan impolutos , hay unidades muy conservadas y se entiende que los dueños lo valoren mas,por mi zona ( sur de Albacete y pegado a Valencia y Alicante) no encuentro nada que me convenza y tampoco abunda la oferta.

Y algunos con los que e guaseado o simplemente no contestan o les preguntas y todo son impedimentos , les pides fotos mas detalladas y ni se molestan en mandarlas.....

La verdad es que me he quedado alucinado el poco interes que tienen algunos , yo en mi caso al vender mi coche intente explicar hasta la ultima duda y mandar las fotos y los videos que hicieran falta, ya que no pretendia ni engañar ni hacer perder el tiempo a nadie , pero ahora me encuentro con todo lo contrario por parte de algunos dueños. :huh:

No me gustaria recorrer media españa para luego encontrarme lo que en las fotos no se aprecia o no han querido sacar.

Editado por Pirata3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.