Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jmgz04

MODELOS SIN CORREA DE DISTRIBUCION

Recommended Posts

Hola a todos. Me acabo de presentar en el foro y quisiera que me sacarais de una duda relacionada con la correa de distribucion en el A6:

Que versiones diesel que se venden desde el 2014 no montan la dichosa correa de distribucion y cuanto cuesta en la casa oficial el cambio de dicha correa?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me acabo de presentar en el foro y quisiera que me sacarais de una duda relacionada con la correa de distribucion en el A6:

Que versiones diesel que se venden desde el 2014 no montan la dichosa correa de distribucion y cuanto cuesta en la casa oficial el cambio de dicha correa?

Gracias.

Salvo los V6 diesel, los 4 cilindros diesel llevan correa.

Se cambia cada 210.000 km y el coste/kilómetro para mi es insignificante al tener un intervalo tan grande de cambio.

Precio: le calculo unos 700 euros, sólo el cambio de correas. (0,0033 €/km).

Editado por Alfa159

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, pero a los 210000? y solo ese coste?

En mi A4 es cada 100000 aunque nunca lo he cambiado por encima de los 80000 y me sale por algo menos de 600 €. No es mala opcion,no.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

En mi A4 es cada 100000 aunque nunca lo he cambiado por encima de los 80000 y me sale por algo menos de 600 €. No es mala opcion,no.

Gracias.

Según el manual cada 210.000 km.

Lo que no sé si también influyen los años, como en algunos Ford, cada 180.000 km o 10 años.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias.

Según el manual cada 210.000 km.

Lo que no sé si también influyen los años, como en algunos Ford, cada 180.000 km o 10 años.

En principio creo que no, que no afectan los años, sino sólo los Kms..., que como bien dice Alfa159, es cada 210.000 kms.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.