Jump to content

Conéctate para seguir esto  
fructu_22

asientos s3 del 98 al audi a3 del 2001

Recommended Posts

buenas....

tengo un audi a3 del 2001 y me he recojido el clima con las ruletas de la calefacción en los asientos, ahora voy adquirir unos asientos de un s3 del año 98 y me gustaría saber si el cableado de esos asientos sirven para el mio, porque los pre llevan dos botones arriba en la consola y el restyling los lleva en el clima. si no valen alguien podria facilitarme un enlace de donde comprar el cableado?

y otra cosa mi coche solo lleva debajo del asiento clavija para el airbag y los asientos s3 llevan varias clavijas, como los hago funcionar??

SALUDOOOSS :good:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos asientos suelen llevar más de una clavija, en concreto los he visto con 3, una del airbag, una de la regulación (si son electricos) y otra de la calefacción (es la de color verde).

En cuanto a los botones que indicas del clima o de la consola, yo creo que te va a servir igual. Si tu coche no tiene asientos caledactables tendrás que cablearlo, me suena que por ebay venden el cableado hecho para montar en los que no lo llevan.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo los recaro de s3 del 2001, cuero negro calefactables.. Lo unico que el electrico no lo tengo conectado. Yo creo que no deberia ningun problema electrico, sino puede ser que se pueda empalmar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.