Jump to content

Conéctate para seguir esto  
4 ARoS

Ruido al girar en frio

Recommended Posts

Hola a tod@s

veréis, me suena algo al girar sobre todo en parado o a baja velocidad (saliendo del garaje, aparcando, etc) y cuando el coche esta frió mas que nada...

Cuando giro casi a tope suena y es como ÑÑÑÑÑIEEEEK para los dos lados, pueden ser las rotulas o algo así?? me han comentado que puede que el liquido de dirección sea muy poco denso o este para cambiar, no lo he tocado nunca solo relleno.....

el coche tiene 140.000km

s2 y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias, y sabes si es muy caro cambiarlo?? tengo que hacer discos y pastillas en breve así que aprovechare, si no se sube mucho....

s2

Compartir este post

Enlace al post

cada pieza sale sobre 12e, pero primero verifica que sea de eso antes de ponerse a cambiar nada.

Eso haré amigo, gracias

lo único que será en taller, pues no yo no tengo idea para cambiar eso que dices ni se que es, pero ya voy con una idea para que no me claven, jejeje

s2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.