Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Andyb8

Cosas que el Vag no me hace, help me!!!

Recommended Posts

Buenas tardes, pues he estado toda la tarde trasteando y he activado algunas cosillas: Logo S, nivel batería, intensidad de las diurnas, quitar freno automático, el chivato del cinturón, las luces de freno interiores, espejo derecho al meter marcha atrás......

El tema es el siguiente.

Activo el cornering con los antinieblas pero solo funciona con el alumbrado encendido, imagino que podrá funcionar solo con las diurnas??

2vmt2kj.jpg

Activo el coming-leaving home pero no funciona nada, en el MMI 3g me aparece la opción de activar el extra o no, cosa que antes de enredar con el vag no me salia. Puede ser que solo pueda activarse en vehículos equipados con sensor de luces/lluvia?

2uiyjcg.jpg

Sigo los pasos para que me salga el vehiculo en la pantalla cuando meto marcha atrás, tengo sensores traseros, pero me dice que no conecta con el controlador.

20pac01.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Andy. Te puedo ayudar en tus dos primeras dudas.

Efectivamente, el coming home/leaving home solamente funciona con el sensor de luz y lluvia.

Y respecto al cornering, también lo tienes bien: solamente actúa con las luces encendidas; solamente con la diurna, no.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Grial, ya tengo todo más o menos controlado, tengo un par de dudas más a ver si me acuerdo de ellas. Gracias de nuevo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.