Jump to content

Dudas sobre valores buenos s3 225cv BAM (nuevo usuario)


xabicape

Publicaciones recomendadas

Hola guapos!!!

 

Estos valores estan bien?

N75 al pisar 94,5% y luego baja 60%...

Turbo sopla hasta 1900...1980 que son como 0.9 bares no?

Y el cauda en 145g/s

 

Me estoy volviendo loco. Tengo el s3 desde hace 3 semanas y veo que no me anda lo qur me tiene que andar.

 

Me marcaba el fallo de la n75 valvula abierta, mas concretamente el numero 17956 boss preasure regulation valve n75. P1548 - 35-00 - open circuit

 

Le cambie la valvula n75 y el fallo a desaparecido pero el coche no anda bien, no tiene chicha andaba mas el seat leon fr que tenia antes

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,aver es que de esa manera no se comprueban las cosas en estos coches jeje tienes que hacer logs,te recomiendo para empezar que los hagas del canal 002,031 y 115 y recuerda hazlo en 3 o 4 marcha desde las 1500rpm hasta las 6500minimo

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tiempo de inyeccion le veo bien,en cambio de cauda esta bajo y el cilindro 3 te marca muchisimo retraso de encendido superando 11,supongo que o el inyector sucio o la bujia de ese cilindro,ya que si fuera bobina se notaria que te cagas

Saludos

 

enviado por tapatalk

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujias son nuevas ngk, las bobinas tambien, cambiadas en la audi hace una semana por campaña. Si voy con 95, estoy esperando a acabar el deposito completo para hecharle 98. Que retrasos deberia llevar? Tanta diferencia puede a ver de hechar 95 a 98? Injector sucio?

Me tiene desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de tu motor yo creo que lo maximo que deberia dar de retrasos seria 8,la 98 si se nota bastante en los retrasos cuando puedas hechale 98 ruedale un poco y vuelves hacer logs del canal 020,da algun fallo en el modulo de motor?

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.