Jump to content

Barceloneses, ayuda por favor!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Yo también soy la leche, siempre a última hora :D

 

Esta noche voy al Razzmatazz a ver un concierto de las CLIENT.

 

Bajaré con el TT y no me hace nada de gracia ya que es muy habitual que roben (rompiendo el cristal) de los coches que estan por ahí aparcados cuando hay concierto. A mi ya me pasó en el concierto de HIM, me petaron el cristal de mi antiguo Seat Ibiza y chorraron algunas cositas :D

 

Mi pregunta es: ¿Sabeis de algun parking cercano que no cierren por la noche??

 

Busco pero no encuentro :D

 

Muchas gracias ;)

 

Por cierto, si alguien quiere venir al concierto que me pegue un toque. Luego hay la típica fiesta del Razzmatazz.

 

s2

 

*C*

 

PD: Las Client son muy monas :lol::lol: y se dejan :clap1: :bsh1:

post-23-1110549417.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cesc, pudiste llegar a casa? :lol: otro día me lo dices y hacemos un cambio de coche :lol: Solía ir a Razzmatazz en mis primeros años univeristarios y nunca le pasó nada al coche :lol:

 

Por esa zona lo único peligroso es la Oveja Negra :wub: corres peligro de quedarte enganchado a la silla :huh:

 

:cfsd1: espero que te lo pasaras muy bién en el concierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, al final encontré un PK al ladito mismo :D

 

Todo fue genial... que decir de las chicas ;)

 

El domingo (ayer) volví para ver a KEANE y todo de p*** madre.

 

Excelentes conciertos y excelentes grabaciones :p:lol:

 

Aqui un recuerdo de la 1a noche con las chicas CLIENT.

 

razz13ls.jpg:D

 

razz23aw.jpg :blink:

 

 

Saludos a todos y un :huh: para Nerea :D

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

 

Ya te digo abuelo, no son nada "frías" estas inglesitas... :D a ver si pillo uno de las fotos "bonitas" que debo tener, cuando se "juntan" muy pero que muy "juntitas" ellas :blink: :huh:

 

Venga otra y prou:

razz37qp.jpg

 

/C

 

Sobre las CLIENT:

Hay dos chicas nuevas en la oficina. Y vienen con una fornida carta de recomendación de su celebre padrino, Andy Fletcher de Depeche Mode. Dúo de stock exchange women de acento northern-british y trajes-falda de corte severo, compuesto por dos vocalistas de ex-grupos (léanse Technique y Dubstar), Client factura tecnopop de coartada social y s..ual.

 

Client A y Client B son dactilógrafas un poco dominatrix, jefas enrolladas de una banda de boys-scout libidinosos, representantes de Avon con mala leche -escoged el calificativo que más os guste-, y su universo personal no se aleja mucho del de unos Pulp, con temáticas yendo de la adicción a los ansiolíticos, el s..o en general y la prostitución en particular, fantasías a lo Mrs Robinson (o a lo Emma Bovary si preferís), sórdidas urbanizaciones y desesperación periférica... Todo esto envuelto en contagiosa euforia, grandes dosis de glamour rabioso y acompasado por cajas de ritmos turgentes y sintetizadores analógicos. Client estará aquí para atender tus deseos: recoge tu número y ponte en la cola.

 

--> Yo flipo con esto ;) <--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Yo flipo con esto  :blink:  <--

Eso te digo yo que ni las conocía!! :D

 

 

Y me encuentro con esto... :huh:

 

Client A y Client B son dactilógrafas un poco dominatrix, jefas enrolladas de una banda de boys-scout libidinosos, representantes de Avon con mala leche (...)

 

No me extraña que no hayas venido a Zaragoza! Menudo planazo!! :p:D;)

 

 

Me alegra que haya salido todo bien y no hayas tenido ningun problema con el coche! Haber cuando nos vemos! :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GhosTT:

Venga, pasate un día por aqui y te las presento :lol:

 

La verdad es que es la 4a vez que las veo, en cada concierto nos hemos hecho fotos, autógrafos, hablar un "poquito" (ese inglés)... Aún son muy sociables, esperemos que el éxito no se les suba a la cabeza :blink:

Es un grupo que ha sacado su segundo disco hasta el momento.

Quizás una de las canciones que pinchan más en las discotecas es uno de sus remixes de "Here and now".

 

:huh:

Te ha gustado esto de "Client A y Client B son dactilógrafas un poco dominatrix, jefas enrolladas de una banda de boys-scout libidinosos, representantes de Avon con mala leche (...)"... sabía que no te pasaría inadvertido :p

A ver si ha salido bien una foto que hicimos cuando se "arramban" en plan lésbico :D y ya la postearé... ;) "te va a gustar..."

 

Pues si, por eso no pude venir a Zga, tenía 2 conciertos y curro el sábado...

 

Nos vemos en Ocaña socio :D

 

Marcha a tope y "peeting" hasta el final :lol::D

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apa Cesc!!!! :huh:

 

No te pierdes una, eh? :D

 

Ligón, que eres un ligón!!!! ;)

 

:D

Me encantan los conciertos :o

 

Ayer también vi a KEANE. Y los siguientes son:

NEW ORDER, MOBY, GARBAGE, U2, VNV NATION, DEPECHE MODE->?

 

Eso de ligón... ya sabes que yo soy muy tímido Marta... :p :blink:

 

Adéu :D

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.