Jump to content

Cambio de Look (3.2 V6 S-Tronic)


Cristianpa

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os quería presentar el cambio de color que he realizado en mi TT, aunque el cambio está hecho desde el octubre pasado, no lo había posteado. La pintura es tricapa, el coche se desmontó por completo y espero que os guste, alguno de los compañeros del club TT ya lo han visto y os podrán confirmar que gana en directo. El color anterior era el gris delfin.

IMG_2548.JPG

IMG_2551.JPG

IMG_2550.JPG

Trasera%2Bsin%2Bmatricula.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto, en directo gana mucho.

 

Yo que soy tan conservador, en fotos no me gustaba, pero lo vi en persona y me gustó.

 

Y lo mejor de todo... Como suena el bicho! :)

 

Estoy con Celeris en lo de las llantas.

 

Y ya si te lias la manta a la cabeza... Parachoques y taloneras TTRS... En ese color sería espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el gusanillo del 3.2. Pero para mi el golf iv r32 es el mejor sonido .

 

Tendria que verlo en directo porque en fotos un color tan llamativo en un tt solo lo pondria para hacer un coche agresivo.

 

Yo me decanto tambien por un kit ttrs, y llantas negras concabvas de 19-20".

 

Soñar es gratis. Jejeje.

Supongo que ya te habrás gastado bastante dinero. como para pensar ahora en más modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.