Jump to content

Donde se esconde el anticongelante


qmpeti

Publicaciones recomendadas

El deposito de anticogelante se me vaciaba bastane rápido, dejando una mancha en el suelo, así que lo lleve al taller, me cambiaron la bomba de agua y un par de manguitos....

 

Pero el coche sigue perdiendo muy poco a poco, pero el nivel va bajando... Lo raro es que no deja ninguna mancha...

 

No lo entiendo, donde irá a parar ese líquido anticongelante? Se lo bebe el coche?

 

Puede estar en la culata? se notaria con una mancha no?

 

Deberas que no lo entiendo...

 

Así!! cuando por la mañana abro el tapon del deposito de anticongelante (el coche ni lo he encendido todavia) se escucha el aire a presion... y luego hace como un par de burbujitas (gluc gluc) y el nivel baja 3-4mm de golpe....

 

Sabeis que puede ser? estoy un poco desesperado....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola qmpeti, creo que 1º deberias cerciorarte de que no pierde absolutamente nada, por ningun sitio, calientalo bien abre el capó y observa sobre todo los manguitos, si no pierde por ningún sitio, quizás se te este mezclando con el aceite, con lo que tendrias dañada la junta de la culata.

Saludos y espero que no sea nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unos Kits de comprobación de fugas:

 

consisten en unos tapones universales que se colocan en el tapón del radiador, como los nuestros no llevan, habría que preguntale al mecánico si sirve igualmente al colocarlo en lugar del tapón del bote expansor del anticongelante (en teoría sí porque es un sistema semicerrado).

 

Una vez colocado el tapón, se le mete un bar de presión determinado y a esperar. Si la presión baja, en algún manguito habrá una fuga que no es visible a simple vista. Si no baja ..... se está mezclando con algo y van donde no debe ....

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.