Jump to content

Problemas con los discos de freno A1


buendi66

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, queria saber si alguien ha tenido problemas con los discos de freno delanteros.Os cuento mi pelicula, con 30.000 kilometros en una revision del concesionario, les indico que al frenar vibra bastante el volante y cual es mi sorpresa, me dicen que los discos estan mal, me hago a la idea, que he tenido mala suerte y los cambio. Mi siguiente sorpresa se presenta a los 45.000 km y les comento que vibra de nuevo el volante al frenar y me indican de nuevo en el concesionario que los discos delanteros vuelven a estar mal. Lo han revisado segun ellos todo, esta perfecto, pero cada 15.000 km se carga los discos. Se cogen al posible estilo de conduccion ( mi sra.tiene 50 años y varios coches a sus espaldas y no ha cambiado los discos en ninguno de ellos) Les ha ocurrido a alguien de ustedes algo similar?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola buendi66,

 

Me ha pasado exactamente igual que a ti. A mi me paso a los 29.000 y ahora me ha vuelto a pasar a los 45.000.

Me dieron tu misma explicación, que ya te digo yo que es imposible. No me lo quisieron pagar y me puse en contacto con Audi España y acabaron pagando. Ahora voy a repetir la jugada, pero como a ti, me preocupa tener que estar con este problema durante la vida del coche. Si quieres podemos hablarlo.

Espero tu respuesta.

 

Saludos,

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

El problema que tenéis no es normal. Unos discos tienen que durar mas o menos entre 120 a 200.000 kilómetros.

En mi A4 B7 , tiene casi los 160.000 y aun llevo los discos de serie y las pastillas delanteras de serie.Las traseras las cambie .

 

Tiene que tener algún otro problema vuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Como comenté, me ha vuelto a pasar lo mismo a los 45.000 y lo achacan a conducción o cambios de temperatura, cuando jamás en mi vida me ha pasado algo similar con anteriores coches, es decir, echan balones fuera. El servicio de atención al cliente se fía de taller y esta vez ni cubren la reparación. Por supuesto me voy a llevar el coche de ese concesionario y miraré la forma de encontrar porque falla el coche, aunque tenga que pagarlo yo. ¿Alguien más puede aportar alguna idea?

 

Muchas gracias.

Saludos,

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.