Fourchu Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Bueno pues así ha quedado ... Ya se empieza a ver bonito . Al final no me ha podido quedar mejor , es justo lo que quería . Ha bajado 4 de delante y 3 de atrás , dejando un pelin picado el coche , cosa que me gusta bastante . Ahora tiene dos cm de hueco delante y 3 cm de detrás entre el neumático y la aleta . El coche va mas duro y mas pegado al suelo pero nada tablado ni incomodo , no roza en ningún lado ni nada . A si que muy bien, os dejo una foto , espero os guste ( en verdad se ve más bajo ) Otra cosa que he cambiado es la electrovalvula , que me ha sorprendido ver que esta en buen estado . Aun que seguro que no le viene mal el cambio . Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Aun que no es el mismo ángulo se puede apreciar la bajada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 ¿Que le has montado? La verdad es que ha quedado muy bien de altura. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Queda muy muy bien. Me has puesto los dientes largos y me vas a hacer gastarme pasta jajajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Al final después de mucho marear me decanté por un kit amortiguador y muelles vogtland . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Muy chulo!!! Puedes dar más datos de esa suspensión? Precio, homologación, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Hola jaume 1.8T . Te cuento : 390 el kit , 130 homologación y 135 montaje . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Hola jaume 1.8T . Te cuento : 390 el kit , 130 homologación y 135 montaje . La has comprado en AM Shop? jajajajajajajaja La altura que te quedó una maravilla! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Hola jaume 1.8T . Te cuento : 390 el kit , 130 homologación y 135 montaje . Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuatrero Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Buena agachadita, sí señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Hola jaume 1.8T . Te cuento : 390 el kit , 130 homologación y 135 montaje . La has comprado en AM Shop? jajajajajajajaja La altura que te quedó una maravilla! Si . Así es jajajaja como lo sabes ? Gracias la verdad que estoy muy contento por el resultado . Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) De la valvula no te fies la mia no estaba rota a simple vista y he notado ganancia de par al cambiarla y no es efecto placebo que el coche lo conozco muy bien.La goma debe dar de si tambien con el tiempo.De todas maneras con la de piston te olvidas ya de posibles problemas. Para mi gusto lo has dejado demasiado picado de delante,que viene asi el kit o has pedido tu muelles distintos?.De atras es imposible que te roce .A ver que tal te resulta el kit ese. Editado 19 de Abril del 2015 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Redfox la verdad que note una pequeña mejoría . Pero no sabia si ya era cosa de mi cabeza Xq como no la vi rota . Pues mira ahora se que va mejor jejeje . Gracias un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Con el tiempo te iba a romper es una buena mejora.Lo de la bajada te lo comentaba porque las aletas delantera y trasera no estan a la misma altura,date cuenta que si pones el coche nivelado a los ojos ya esta un poco descompensado.Te tiene que bajar un poco mas aun y como pique mas de morro de atras te subira,por eso te lo decia. Ya nos comentaras impresiones de ese kit cuando lo pruebes a fondo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Pues espero que se quede mas o menos como esta y no como comentas . Asentados están Xq ese día recorrí cerca de los 200 km por la sierra , ya aproveche a forzar un poco el coche para ver como se comportaban . Veremos con el tiempo como responden y como quedan . Ya os contare . El kit viene completo tal cual . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.