Jump to content

DUDAS AMI


Publicaciones recomendadas

 

Con vuestro permiso rescato este hilo en dónde, a pesar del título "DUDAS AMI", se hablaba casi más de otras cosas que de este tema en cuestión. :laugh:
Aunque entre unas cosas y otras he sacado en claro que si adquieres el "MMI Navigation Touch"; este lleva dos entradas micro-usb que permiten tanto la carga de dispositivos como la ejecución de audio y video a través de la pantalla del coche sin ningún extra ni zarandaja más ¿es así?
En cualquier caso, comentaros una duda más;
Estoy terminando la configuración de mi nuevo coche para hacer el pedido entre hoy y mañana y, curiosamente en el configurador de la Web, te ofrece como opcional posible el llamado: "Adaptadores "Plus" para Audi Music Interface (515)" y así me lo han ofrecido también en un concesionario ¿para que narices hace falta y ofrecen entonces este cable?

 

 

Ya lo he probado en un coche nuevo de un compañero y con el cable que conectas el ipod al ordenador (Conexión 30 pines por un lado y USB por otro) funciona perfectamente y se ven las carátulas. Ahora llevo el Audi Music Interface que era opcional y me regalaron un cable especial para conectar el ipod. En el sistema con Audi Music Interface, antes por lo menos, para cada dispositivo hace falta un cable diferente. O sea que cada vez que quieras cambiar de dispositivo 60 € del ala

 

No se si te he aclarado las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.