Jump to content

DUDAS AMI


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Me va a cumplir el renting de mi A6 TDI 245 cv y toca renovar. Voy a coger el nuevo 272 cv y me surgen algunas dudas con el Audi Music Interface. Cuando yo lo compré era opcional y ahora ni sale en el configurador. Yo llevo siempre conectado el ipod touch para la musica y no se como esta el tema actualmente. Viene de serie? ¿Como se conecta ahora?. En el catalogo oficial dice que viene de serie con el Navegador caro pero dice que tiene dos salidas usb. No entiendo nada. ¿Alguien me puede aclarar el tema?. Tambien me gustaria probarlo pero parece tarea imposible (me imagino que ira muy bien pero antes de embarcarme...). Si alguien de la comunidad de Madrid conoce algun concesionario donde tengan uno le agradeceria que me lo indicase. Actaulmente llevo las llantas de 20" en el modelo "rotor" que me encantan pero por no repetir estoy dudando entre las que llevo y las de 5 radios dobles tambien en 20". Voy a coger el color Gris Daytona y al ser un color mas oscuro no se si le quedarian mejor las que son completamente en alumnio o las que viene en acabdo carbono. Admito opiniones. Perdonar por el ladrillo pero como hace tanto que no entraba por aqui....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo pasan los años, ya tres.....

 

Una pregunta: ¿puedes ver tú el coche por tu cuenta o es obligatorio entregarlo?

Me imagino que querias decir vender en vez de ver. No, pero me imagino que si alguien lo quiere lo puede comprar. La verdad es que ya tiene varias "novias". Esta impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómo pasan los años, ya tres.....

 

Una pregunta: ¿puedes ver tú el coche por tu cuenta o es obligatorio entregarlo?

Me imagino que querias decir vender en vez de ver. No, pero me imagino que si alguien lo quiere lo puede comprar. La verdad es que ya tiene varias "novias". Esta impecable.

 

 

Si, quería decir vender.

 

Por eso lo digo, por que novias tendrá un montón, viendo el motor y que tiene 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te doy mi opinion con los colores, con gris daytona mejor llantas gris titanio, las color plata se ven demasiado plateadas¡¡ ademas son mas agradecidas con la suciedad

Gracias por tu opinion.

 

¿Nadie me ayuda con el AMI?

Hola AGARFER!! Yo tengo un A6 Avant con el motor que quieres comprar, el de 272 CV... Sobre el AMI, yo no lo pedí como extra, pero no recuerdo que estuviera. Llevo el MMI Touch, y tengo dos salidas USB bajo el apoyabrazos, en la zona del Phonebox, una indica el símbolo de un movil y cuando conecto mi iPhone me reproduce por ahí el sonido (Spotify, música del iPhone, podcasts). La otra, solo la he utilizado para cargar otros dispositivos (iPad, el teléfono de mi mujer...), pero no he probado si desde ahí reproduce sonido.

 

Si necesitas que te amplíe más información solo tienes que pedirlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeee******, cada día descubro más cosas de este coche...

 

La verdad es que, después de más de un año, aún me faltan cosas por descubrir del coche... Me imagino que todo sea por no haber aún finalizado de leer, con el detalle que se merece, el Manual del coche y todas sus funcionalidades...

 

Excusándome en mis anteriores palabras, os lanzo la siguiente pregunta:

 

Yo, al igual que FarMike, llevo el MMITouch. Mi coche es también un A6 Avant, pero tampoco con 272 CV... Lo que sí que me he fijado, es que cuando pulso MEDIA y me voy a FUENTES, veo que en el desplegable que aparece, salen 4 conexiones USB... Pues bien, no tengo ni put* idea de dónde están, es más, de si existen de verdad... ¿Alguien puede comentarme dónde las tenéis vosotros aparte de debajo del apoyabrazos?... Alguna fotichi vendría bien, para así verlo más gráficamente...

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

te doy mi opinion con los colores, con gris daytona mejor llantas gris titanio, las color plata se ven demasiado plateadas¡¡ ademas son mas agradecidas con la suciedad

Gracias por tu opinion.

¿Nadie me ayuda con el AMI?

Hola AGARFER!! Yo tengo un A6 Avant con el motor que quieres comprar, el de 272 CV... Sobre el AMI, yo no lo pedí como extra, pero no recuerdo que estuviera. Llevo el MMI Touch, y tengo dos salidas USB bajo el apoyabrazos, en la zona del Phonebox, una indica el símbolo de un movil y cuando conecto mi iPhone me reproduce por ahí el sonido (Spotify, música del iPhone, podcasts). La otra, solo la he utilizado para cargar otros dispositivos (iPad, el teléfono de mi mujer...), pero no he probado si desde ahí reproduce sonido.

Si necesitas que te amplíe más información solo tienes que pedirlo.

Saludos!

 

 

te doy mi opinion con los colores, con gris daytona mejor llantas gris titanio, las color plata se ven demasiado plateadas¡¡ ademas son mas agradecidas con la suciedad

Gracias por tu opinion.

¿Nadie me ayuda con el AMI?

Hola AGARFER!! Yo tengo un A6 Avant con el motor que quieres comprar, el de 272 CV... Sobre el AMI, yo no lo pedí como extra, pero no recuerdo que estuviera. Llevo el MMI Touch, y tengo dos salidas USB bajo el apoyabrazos, en la zona del Phonebox, una indica el símbolo de un movil y cuando conecto mi iPhone me reproduce por ahí el sonido (Spotify, música del iPhone, podcasts). La otra, solo la he utilizado para cargar otros dispositivos (iPad, el teléfono de mi mujer...), pero no he probado si desde ahí reproduce sonido.

Si necesitas que te amplíe más información solo tienes que pedirlo.

Saludos!

 

Que tal va el coche?. Que llantas llevas?. Cuando conectas el iphone se ven las carátulas de las canciones en pantalla. Es que en el mio se ven y no se como es en el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, si pinchas un usb con vídeos, te los reproduce en la pantalla, no solo los que metes en el dvd.

 

El AMI, tal y como lo conocemos, con el conector ese tan peculiar de toda la vida, lo llevas si no encargas el navegador caro. De lo contrario, USB, mejor en cuanto a funcionalidad y que NO tendrás que pasar por caja para comprar el dichoso cable de la audi (OJO, al configurar el coche te sale y les sale en el concesionario que es obligatorio pedir el cable usb para ipods... NADA, ni caso, NO hace falta, con el que tienes del teléfono te sobra, y te ahorras casi 40 euros absurdos gastados en un cable que no es necesario)

 

Yo lo he probado en un A7 y en un alroad, que para el caso, viene a ser el mismo navegador, ya que también estoy en estado de buena esperanza con mi futuro A6 (voy para julio si no se retrasa, según el ginecólogo/comercial de la audi) y claro, lo de siempre, no hay coche para probarlo en el concesionario, etc... así que, hay que ser alternativo. Decir que le noto mucha mayor potencia de sonido si llevas el navegador caro (el que incluye dvd) que si llevas el sencillo o simplemente no llevas ni navegador.

 

Ambas tomas usb sirven para reproducir y cargar, salvo que una va un poco más optimizada en voltaje para si enchufas un disco duro que necesite más voltaje para funcionar (1 voltio frente a los 0,5 voltios habituales de las llaves usb), pero ambos puertos son funcionales e idénticos en lo demás.

 

Has hecho muy bien en coger este navegador, la mejora es grande con respecto a las otras opciones, y no solo por llevar mejor navegador, sino por detalles como el mencionado de llevar mejor calidad en música (le noto que no entra la protección de volumen a las primeras de cambio como en el que llevo ahora en el mío)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a las caratulas, se ven, como si fuera un jukebox, y además, se ven con la conexión bluetooth, a diferencia de si no llevas el navegador.

La nueva presentación es mucho más chula y las caratulas se ven más grandes que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para todos aquellos que se han llevado la decepción (como yo) de ir a comprar el A6 y encontrarse (o mejor, NO encontrarse) disponible el catálogo del coche, aquí lo tenéis:

 

 

http://catalogodigital.audi.es/contenidos/a6-2015/A6.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para todos aquellos que se han llevado la decepción (como yo) de ir a comprar el A6 y encontrarse (o mejor, NO encontrarse) disponible el catálogo del coche, aquí lo tenéis:

 

 

http://catalogodigital.audi.es/contenidos/a6-2015/A6.pdf

 

Ese mismo lo recogía ayer, ya estaba arto que NO correspondía con el modelo que yo he adquirido, y ahora sí que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.