Jump to content

llanta para a4 avant sline 2015


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acertado no lo se pero engañado creo que si.

 

Ve al concesionario que te saque el catálogo de llantas de A4 y te diga donde están las rotor en 18 para este modelo., por que en 18 solo se fabrican para el A1 con las medidas 8x18 5x100 buje 57.1 et 39 y para el A3 8x18 5x112 buje 57.1 et 56.

 

Un saludo

Total y absolutamente de acuerdo... Gareta, que excusa te han puesto en el conce???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis a ver si podéis ayudarme...yo tengo un avant sline con llantas bbs de 19" de serie y kiero cambiarlas por otras en 19 pero con garganta o concavas pero no se el et de mis llantas para poder calcular...quiero ponerle unas 19" 9,5 de ancho y no se k et me entraría...podéis echarme un cable porfa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks. El lunes se lo pregunto de q coche me las saca. Me valdrian tanto del a1 como del a3? Muchas gracias compañeros, unos cracks.

Las del A3 seguro que no, tienen un ET de de cincuenta y pico que te quedarían metidas hacia dentro.

Puede ser que rocen por dentro y no te quedara bien.

 

Las del A1 el ET te vale, pero las de 18 tiene la anchura de llanta mas estrecha (7,5j), te iria bien se pones un neumatico 225 de anchura pero no para el 245. El buje de las de A1 y A3 no se si sera el mismo que el nuestro que es 66.5

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero aasanchez no te valen ninguna de las dos ,las únicas rotor válidas para nuestro modelo son las suyas , por que las de los a5 se salen de las aletas .

 

Si tanto te gustan las rotor compra unas réplicas como hice yo o como en su día añ echo mas foreros pero en 18 oem no tienes rotor para nuestro A4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis a ver si podéis ayudarme...yo tengo un avant sline con llantas bbs de 19" de serie y kiero cambiarlas por otras en 19 pero con garganta o concavas pero no se el et de mis llantas para poder calcular...quiero ponerle unas 19" 9,5 de ancho y no se k et me entraría...podéis echarme un cable porfa??

Alguien k me ilumine porfa??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las únicas rotor válidas para nuestro modelo son las suyas ? Que quieres decir Teo J con eso? Que suyas?

 

Cada modelo trae unas especificaciones concretas para las llantas: ET, tamaño de buje, anchura, etc... En el caso de nuestros A4, ET43, 8,5j, 66,5, etc...

 

Lo que quiere decir Teo es que en el A4 solamente puedes poner Rotor diseñadas específicamente para A4, que cumplan estas especificaciones, además de que originales solamente están en 19" (igual también en 20", pero en 18" seguro que no).

 

Si piensas en unas Rotor con especificaciones de otro modelo, o no las podrás poner, o te quedarán demasiado metidas las ruedas (caso de las de A3 o TT), o demasiado salidas (A5), y eso si el buje coincide, que eso ya no lo sé con seguridad.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compis a ver si podéis ayudarme...yo tengo un avant sline con llantas bbs de 19" de serie y kiero cambiarlas por otras en 19 pero con garganta o concavas pero no se el et de mis llantas para poder calcular...quiero ponerle unas 19" 9,5 de ancho y no se k et me entraría...podéis echarme un cable porfa??

Alguien k me ilumine porfa??

Hola compañero tu de serie llevas 8,5x19 et 43 .todos los modelos de llanta del A4 en 19 llevan esa medida ya sean rotor Bbs o otro modelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pulgadas tiene?

Como te comentaba antes, las Rotor para A4 originales, son en 19". Si en 20" las hay, ya lo desconozco. Pero lo que es seguro, es que en 18", originales no existen, solo réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.