Jump to content

Dudas sobre Ripeo de CD/DVDs...


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Tengo el MMI 3G+ con Touch, y obviamente, con el HDD interno con capacidad suficiente como para grabas numerosas canciones y dejarlas en el coche para tirar de ellas después. También tengo el Cargador de CDs en la guantera refrigerada...

 

Pues bien, hay una activación a través de VAGCOM para que el coche permita grabar/rippear un DVD directamente en el HDD del coche:

 

Todo parte en tener activo el Menú Oculto, para después activar la opción RIP donde corresponde...

 

Pues bien, cuando selecciono en el Menú FUENTE el Disco Duro interno y selecciono arriba a la izquierda la opción COPIAR, me deja supuestamente copiar/ripear, pero solo del DVD central, no de los CDs MP3 de la guantera...

 

¿Sólo se puede ripear entonces desde el DVD central, justo encima de las ranuras SD y de la SIM?. ¿Alguien ha conseguido o puede hacer cosas diferentes a las comentadas?.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que el de la guantera sera cargador con varios cd, por norma los cargadores solo son lectores

 

Afirma, ximo@6, los cargadores de la guantera, en sus modalidades de CD o de DVD, son simplemente lectores...

 

Es por ello por lo que cuando uno quiere copiarse alguna canción en el Disco Duro del coche, te debería también dejarla copiar o ripear desde ese dispositivo...

 

¿Entiendo entonces que solo se puede copiar desde el DVD central del coche (justo encima de las ranuras de la SD y de la SIM) y desde las Ranuras SDs?...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.