Jump to content

Estoy encabronadisimo!!!!!


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, resulta q esta tarde al salir dl curro m encuentro con la desagradable sorpresa d q m habian rayado al xiquitin desde el maletero hasta el retrovisor dl lado izquierdo...m han dao ganas d agarrar al cab***azo y :blink: ...d verdad menos mal q no lo he visto en directo q sino no estaria aqui contandoslo sino en comisaria...en fin.

Q m acossejais para arreglar 1 poco el estropicio???(es azul ming...).

1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no queria contarlo, pero el pasado domingo en el plaza norte de sanse a la salida me encontre un rallajo de unos 15cm en el capot :bsh1:

 

Algun jodido paleto se deshaogo con mi nene. No es muy profundo, pero si se ve que es hecho a proposito B)

 

Asi reviente ;)

Cuando vayas alli prueba a dejarlo en el parking subterraneo, creo que es mas seguro porque la gente que deja alli el coche creo que los aprecia mas........

Yo cuando voy JAMAS dejo el coche en la parte de fuera aunque luego tenga que pagar parking, para mi chiquitin lo mejor :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria contarlo, pero el pasado domingo en el plaza norte de sanse a la salida me encontre un rallajo de unos 15cm en el capot :bsh1:

 

Algun jodido paleto se deshaogo con mi nene. No es muy profundo, pero si se ve que es hecho a proposito B)

 

Asi reviente ;)

Cuando vayas alli prueba a dejarlo en el parking subterraneo, creo que es mas seguro porque la gente que deja alli el coche creo que los aprecia mas........

Yo cuando voy JAMAS dejo el coche en la parte de fuera aunque luego tenga que pagar parking, para mi chiquitin lo mejor :p

Ahi estaba :lol:

 

Ademas justo al lado de la puerta :shy:

 

 

Paso ahi pero podria pasar en cualquier lado; mientras no me hagan como a un colega con el A3I, a los 3 dias de sacarlo, un HIJODEput*, con la llave le escribio en el capot AUDI :o :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la historia de siempre B) q pasa q la gente se aburre y no tiene otras cosas q hacer nada mas q rayar coches? ;)

la suerte es q no los pillas en el momento xq sino...................... :bsh1:

te aseguro que es mejor que no lo pilles, yo una vez pille a uno quitandome los antinieblas del golf y el tema se te va de las manos. Mejor que sea ASI, jode pero es mejor ASI, lo digo de corazón.

 

Un saludo.

 

PD: tambien digo que ojala les callera la mano y la picha al suelo a estos hijos de .... envidiosos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria contarlo, pero el pasado domingo en el plaza norte de sanse a la salida me encontre un rallajo de unos 15cm en el capot :cry2:

 

Algun jodido paleto se deshaogo con mi nene. No es muy profundo, pero si se ve que es hecho a proposito :huh:

 

Asi reviente :wub:

Cuando vayas alli prueba a dejarlo en el parking subterraneo, creo que es mas seguro porque la gente que deja alli el coche creo que los aprecia mas........

Yo cuando voy JAMAS dejo el coche en la parte de fuera aunque luego tenga que pagar parking, para mi chiquitin lo mejor :p

Ahi estaba :lol:

 

Ademas justo al lado de la puerta :shy:

 

 

Paso ahi pero podria pasar en cualquier lado; mientras no me hagan como a un colega con el A3I, a los 3 dias de sacarlo, un HIJODEput*, con la llave le escribio en el capot AUDI :bsh1::bsh1::bsh1:

Yo nunca lo dejo al lado de la puerta...... siempre apartadito, de hecho si vas por alli y ves un A3 azul mauricio mas solo que la una posiblemente sea el mio, aunque tenga que andar mas prefiero dejarlo mas lejos de la puerta y normalmente no me aparca nadie, ni tiene que pasar nadie a su lado, precauciones que se toma uno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer yo lelvo con mi coche 7 u 8 meses y no me han hecho nada, cuidarlos un poco mas y guardarlos en sitios seguros hombre...

:wub: Blind un jodido rayazo te lo pueden hacer en cualquier sitio, sea muy transitado o una zona "tranquila", yo por el momento me he librado, aunque en el verano en fiestas de una localidad que suelo ir bastante, para que no me lo rayara la gente, lo metí en una cochera de un vecino, y el jodido perro :huh::cfsd1: se debió de poner de pies sobre una de las aletas y me quedaron dos pequeñisimas rayitas que se veían si estabas a diez cms mirando, menos mal que tengo mano para retocar y ya no se ven, pero si cogo al jodido perro de pies :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ami se me subio otro perro y mira del bote ke pegue y el grito ke metí el perro no tubo huevos a acercarse denuevo a mas de 5 metros demi y mi coche jaja suerte que no arao nada.

:lol: Lo que pasa que queria jugar con la PlayStation al Carmageddon, y si atropellaba a algún Blind le daban huesos extras juuuuassss :lol2::lol2::lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.