Jump to content

Iluminación interior SLine Edition


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

¿Sabeis si en los A3 SLine Edition del 2015 viene una iluminación interior que en el año pasado traia de serie?

Es que mirando el configurador, creo que a lo que me refiero se llama paquete de luces interior, y solo aparece seleccionable si coges el paquete sline interior, asi que me da a mi que me voy a quedar con las ganas, pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Systemx,

 

A lo que te refieres es el Paquete de iluminacion interior, creo que el S line edition 2015 lo trae incluido. Aunque si es verdad que yo tambien pedí el S line interior.

Se te iluminaran las manetas de las puertas, los posavasos centrales y los pies. La verdad es que queda muy bien.

 

Yo todo lo que ponia S line lo pedi. jejeje

Editado por Player
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según aparece en la lista de equipamientos no hay ningún paquete de iluminación opcional, todos los acabados 2015 del A3 traen de serie el paquete iluminación interior que antes era opcional, da igual que elijas Sline interior o no.

 

Creo que el amigo Player tiene razón, el paquete de luces interior te sale seleccionable obligatoriamente), no se, igual me confundo. ¿A ti se te ilumina lo que dice Player sin tener el paquete SLine interior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según aparece en la lista de equipamientos no hay ningún paquete de iluminación opcional, todos los acabados 2015 del A3 traen de serie el paquete iluminación interior que antes era opcional, da igual que elijas Sline interior o no.

Creo que el amigo Player tiene razón, el paquete de luces interior te sale seleccionable obligatoriamente), no se, igual me confundo. ¿A ti se te ilumina lo que dice Player sin tener el paquete SLine interior?

Sí, mi acabado es el advanced y se ilumina todo lo que nombra Player, como ya he dicho, eso forma parte del paquete iluminación interior y, desde este año, es de serie en todos los modelos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Según aparece en la lista de equipamientos no hay ningún paquete de iluminación opcional, todos los acabados 2015 del A3 traen de serie el paquete iluminación interior que antes era opcional, da igual que elijas Sline interior o no.

Creo que el amigo Player tiene razón, el paquete de luces interior te sale seleccionable obligatoriamente), no se, igual me confundo. ¿A ti se te ilumina lo que dice Player sin tener el paquete SLine interior?

Sí, mi acabado es el advanced y se ilumina todo lo que nombra Player, como ya he dicho, eso forma parte del paquete iluminación interior y, desde este año, es de serie en todos los modelos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

No sabes la alegria que me das, tiene que quedar chulisimo, :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Según aparece en la lista de equipamientos no hay ningún paquete de iluminación opcional, todos los acabados 2015 del A3 traen de serie el paquete iluminación interior que antes era opcional, da igual que elijas Sline interior o no.

Creo que el amigo Player tiene razón, el paquete de luces interior te sale seleccionable obligatoriamente), no se, igual me confundo. ¿A ti se te ilumina lo que dice Player sin tener el paquete SLine interior?

Sí, mi acabado es el advanced y se ilumina todo lo que nombra Player, como ya he dicho, eso forma parte del paquete iluminación interior y, desde este año, es de serie en todos los modelos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabes la alegria que me das, tiene que quedar chulisimo, :D.

Sí, estoy seguro de que te va a encantar ya verás!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las manetas de la puertas se iluminan???

no lo tengo claro pero en el mio juraria que no.

los pies y posavasos si...

Se iluminan también, lo que ocurre por lo menos en mi caso es que es una luz muy muy tenue, y como no te fijes no te das cuenta. Ocurre igual con otra luz led roja que lleva en el plafón delantero, se supone que sirve para bañar de luz la consola central pero es muy muy débil, quizá circulando por alguna carretera en plena oscuridad, sin ninguna luz exterior, se aprecie algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.