Jump to content

AYUDA URGENTE NO PUEDO CERRAR EL COCHE!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!

el problema que tengo es que no puedo cerrar el coche ni con el mando ni con la llave,no funicoa el mando a distancia,ni ningun boton del interior de las puertas delanteras....he probado un tweteer nuevo y cuando he montado el paño de puerta mi sorpresa es que no cierran las ventanas(repito,no funcionan los botones ni de ventanas ni de cerrar ni nada) y tampoco puedo cerrar el coche ni con la llave ni subir las ventanas..

todo funciona y encienden las luces interior,el climatizador y las luces de pilotos,matriculas etc...todo correcto!!!

que puede ser?estoy desesperado.....

ayuda urgente por favor!

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A las malas hubieses bajado los pestillos manualmente y el del conductor lo puedes abrir y cerrar con la llave mecánicamente.

 

Es algo parecido a si te quedas sin batería

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las malas hubieses bajado los pestillos manualmente y el del conductor lo puedes abrir y cerrar con la llave mecánicamente.

 

Es algo parecido a si te quedas sin batería

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

tenia los cristales bajados del todo....y no podia subirlos a menos que desmontara los paños de puerta y forzara hacia arriba los cristales que era lo ultimo que tenia pensando...

y lo mas raro que no funcionaba con la llave tampoco :unknw: imagino que seria por las ventanas bajadas nosep...

osea que si cerraba el coche no podia abrirlo ya que la llave no funcionaba manualmente...una cogida...

Editado por FORFE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bombín del conductor es mecánico, metiendo la llave debería de abrir y cerrar sin problemas.

 

Ya si dices que tenias las ventanillas bajadas no te quedaba otra que cambiar el fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.