Jump to content

¿Es probable que mi AFN lleve pre-bomba?


EAF

Publicaciones recomendadas

Mi AFN tiene algunas "peculiaridades" que me gustaría comentar:

 

1. En la ficha técnica pone que es de gasolina (de momento no he tenido problemas en la ITV).

 

2. En la pegatina que hay en el habitáculo de la rueda de repuesto pone que es de gasoil.

 

3. A pesar de ser un coche del 96, lleva el motor del 98 (nos dimos cuenta al ver el recorrido de los tubos de alta presión del AA).

 

Y ahora tengo problemas de arranque coincidiendo con haber dejado de escucha un ruido que se producía detrás mío al poner la llave en posición de contacto (¿la pre-bomba?), pero en teoría el AFN no lleva. Empiezo a pensar que mi coche es un refrito de todos, como si el anterior dueño se lo hubiese construído con piezas de varias versiones. ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro lo de tu coche. Desde luego lo que no te haya pasado a ti no le ha pasado a nadie.

 

Intenta subir una foto de la primera pagina del manual de taller o hueco rueda repuesto y otra de la tarjeta de la itv para ver que concuerda y que no. Además así podremos saber todos los códigos PR con los que salió el coche.

 

En que te basas para decir que el motor es del 98? Que yo recuerde cambia la tapa del motor del 97 al 98 y otro cambio es un decantador de vapores en los modelos restyling, sensor de nivel en el cárter...

 

Supongo que el coche tuvo un golpe y tuvieron que cambiar motor o algo así.

 

De todas formas yendo a Audi con tu numero de bastidor te pueden decir con qué numero de motor salió tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años jodí los tubos del AA, los que van por debajo del cárter (supongo que a base de saltar badenes :clap: ). Lo llevé al taller y con la ficha técnica en la mano el mecánico le daba el número de chasis por teléfono al del conce Audi para mirar el precio y no había huevos porque la explicación de lo que allí estábamos viendo no tenía nada que ver con el esquema del motor del 96 que, supongo, estaba mirando el chico de Audi. Total, que tuvo que salir del conce y venir hasta el taller para ver con sus propios ojos los que le estábamos describiendo. En el motor del 96 los tubos no van por ahí, pero sí en el del 98.

 

Ya sabes que a mi coche le pasa de todo........... <_<

 

Por cierto, hoy voy a cambiar el filtro del gasoil tras 200.000kms en mis manos, más lo que llevase ya montado. Como los problemas de arranque vengan por ahí es pa' darme unas tortas. Sí, ya sé que hay que cambiarlo con más asiduidad... :innocent:

 

Pero antes que nada voy a pasar el VAG-COM, aunque sea por mirar.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.